Por Paloma ParejaMario Casas reaccionó nervioso cuando las chilenas le gritaron “mijito rico”: “Me da vergüenza, ¡por favor!"
El galán español está en territorio nacional desde el lunes cumpliendo compromisos laborales.

Desde el pasado lunes 24 de marzo, el actor Mario Casas está en Chile por un compromiso laboral, y en su estadía ha revolucionado a sus fanaticada nacional.
Rostros criollos ya han tenido la suerte de compartir con él, desde Emilia Dides, quien publicó una foto con la estrella española; hasta Millaray Viera, su compañera de campaña publicitaria para la marca de perfumes de Antonio Banderas.
El protagonista de “Tres metros sobre el cielo” y “Los 33″, se encuentra con varias actividades en el país debido al lanzamiento de la nueva fragancia Icon.
Lo pusieron nervioso
De hecho, su agenda ha estado marcada por grabaciones, Meet & Greet con algunas seguidoras, y hasta una caótica firma de perfumes en el mall Parque Arauco.
A través de TikTok, se ha difundido un video de uno de estos encuentros, donde las asistentes no pudieron evitar cantarle “mijito rico, mijito rico, lala lala lala”, algo típico cuando un famoso goza de belleza, como él.
La reacción del artista fue muy amable y también se mostró algo cohibido, le tuvieron que explicar el significado, sonrió y agradeció mientras trató de mantener la solemnidad acorde al evento: “Me da vergüenza, ¡por favor!“, lanzó.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 25 min
hace 26 min
hace 31 min
hace 40 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 50 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















