Mario Guerrero habló sobre el éxito de Paloma Mami: “Tomó buenas decisiones”

El artista nacional conversó sobre la incipiente carrera de la intérprete de “Not steady”.

Paloma Mami será una de las cartas fuertes del festival de Viña del Mar, la cantante se presentará la misma noche de Karol G y Pamela Leiva.

La cantante partió su incipiente carrera en “Rojo” y ha avanzado hasta internacionalizar su carrera, a raíz de esto Mario Guerrero habló sobre el éxito de la cantante.

Hace un tiempo, la intérprete de “Mami” reveló que había sufrido por la supuesta envidia que recibió de algunos compañeros, e incluso su coach, Leandro Martínez no la apoyaba.

En este contexto, Guerrero conversó con Diario La Hora, donde señaló que “los parámetros de un programa no pueden dictar lo que puede pasar con un artista”.

Paloma tomó la mejor decisión

Además indicó en al interior de la competencia, los participantes deben hacer caso al estilo que te pide el programa.

“Al final te hacen cantar un determinado tipo de canciones, que a lo mejor al participante no le gusta, y tiene que hacerlo”, manifestó, ya que también fue parte del espacio de talento.

“Habríamos tenido una Paloma que hubiera desistido de hacer música, quizás no tendríamos a este tremendo talento, porque es muy buena”, dijo sobre la artista.

Guerrero mencionó que la cantante tomó la decisión más certera. “Paloma tomó buenas decisiones, siguió haciendo su música”, aseveró.

COMPARTIR NOTA