Mujer exige prueba de ADN a Mario Sepúlveda por supuesta hija de 31 años

Martha Labraña reveló que mantuvo una relación con el minero, de la cual habría nacido una hija que éste no reconoció.

Durante las últimas horas, Mario Sepúlveda, se vio involucrado en una nueva polémica que remece Farandulandia. Luego de ganar "Resisitré", uno de los "Los 33" de Atacama estuvo en la palestra por sus conflictos con algunos compañeros del encierro de Mega.

Ahora, su nombre vuelve a sonar fuerte. Sin embargo, esta vez no por algo televisivo, si no que por una supuesta paternidad.

En el programa de La Red, "Intrusos", Martha Labraña reveló que hace 31 año mantuvo una relación con Sepulveda, de la cual habrían tenido una hija que Mario nunca reconoció.

La supuesta paternidad de Mario Sepúlveda

"Lo que pasa es que yo tengo una hija con él, hace ya...van a ser 31 años ya", contó la mujer a "Intrusos".  Además, agregó que para esos años se conocieron en Parral, donde mantuvieron una relación que duró hasta los ocho meses de gestación.

"No la ha reconocido (a la hija entre ambos), hasta el día de hoy. Yo he hablado con él por Whatsapp, le digo '¿Cuándo vamos a hacer el ADN?'. Mi hija sólo quiere el ADN, no quiere nada más", agregó.

Según relata Martha, Mario tuvo la misma actitud desde el momento en que se enteró del embarazo: "Yo le dije altiro, le comenté altiro 'sabí que, estoy embarazada'. Quedó para adentro, que no podía creer que estuviera embarazada y obviamente se molestó", sostuvo.

Y sobre la misma, agregó que "me dijo muchas cosas, me dijo otras cosas que no voy a decir". Luego, Martha dijo que le advirtió a Mario que "así yo coma mierda por mi hija, voy a comer, pero la voy a tener".

Además, Labraña agregó que la única vez que Mario vio a su hija Laura fue el 2010, cuando fue rescatado de la Mina San José. En ese momento fue él quiso ver a su hija.

Según Martha, la petición ahora viene del lado de su hija, quien sólo querría la prueba de ADN para su tranquilidad. Incluso, recalcó que no quieren dinero.

COMPARTIR NOTA