Mario Velasco explica las razones que lo llevaron a renunciar a Zona de Estrellas: relató incómodo momento en el canal
El animador renunció a Zona Latina tras casi 10 años en la estación de cable.
La mañana del viernes pasado, Mario Velasco se acercó a sus jefes en Zona Latina para renunciar, poniendo fin así a su conducción en Zona de Estrellas.
La noticia se dio a conocer esa tarde, luego de que Pablo Candia lanzara la exclusiva en su cuenta de Instagram.
Según contó Velasco a Las Últimas Noticias, se trató de una decisión que venía pensando desde hacía un tiempo y no hubo un motivo puntual.
“Ya venía en el fondo con esta idea de cerrar el ciclo y ver para adelante qué hay en términos comunicacionales y también habiendo sembrado en otras áreas”, explicó.
A eso se sumó el desgaste natural tras tantos años a cargo del mismo programa.
“Y es la explicación que le di a mi jefe y él lo sabe súper bien, porque cuando tuvimos conversaciones de cómo me sentía en el canal, él sabía que en algún momento estaba muy feliz, pero de repente uno va creciendo, va teniendo distintas inquietudes, te vas proponiendo otras metas, entonces en el fondo fue la explicación y él me entendió al tiro”, explicó.
¿Ninguneado?
Cuando se supo la noticia de su renuncia, el mismo Pablo Candia aseguró Velasco había vivido una situación por la cual se sintió ninguneado.
De acuerdo al comunicador, se trató de un impasse que vivió cuando fue a retirar su auto y tuvo dificultades para hacerlo.
“Una jefa, que no la cachaba bien, había dado la orden de que no podía sacar mi auto después de las 10″, contó.
“Son cosas administrativas, pero que uno también va sintiendo, es algo que jamás me haría renunciar, pero son cosas que uno va diciendo ‘bueno, si esta alguna vez fue mi casa, mi lugar en el mundo, hay muchas cosas que hoy me están diciendo que hoy no, no estoy contento como antes y en eso, no pasa nada”, reflexionó.
“Zona de estrellas necesita que se renueve”
Tras su repentina salida, Mario no se despidió en pantalla de Zona de Estrellas, pero no descarta que pueda ocurrir.
“Podía darse perfectamente, pero no lo tengo claro. Y si para mi jefe o para mí es importante hacerlo, por supuesto, no hay ningún problema”, dijo.
Asimismo, señaló que cree que “el Zona de estrellas necesita que se renueve y eso también es parte de los ciclos. No hay polémica”, declaró.
El proyecto, fuera de la pantalla que trabaja Velasco, es Kenko, una chocolatería japonesa que lanzó en enero y que ha tenido buena recepción.
De hecho, está pronta a abrir una nueva sucursal en Mall Plaza Los Dominicos y en Providencia.
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.