Mario Velasco y su emotivo reencuentro con Julieta: “Voy a disfrutarla mucho”

Mario Velasco y su emotivo reencuentro con Julieta: “Voy a disfrutarla mucho”
Mario Velasco y su emotivo reencuentro con Julieta: “Voy a disfrutarla mucho”

“Ves cuánto te puede hacer falta una persona, pero también, al verla bien, vas ordenando ciertas cosas para que se entienda que hay mucho amor. A veces me cuesta un poco canalizar esa falta. Me costó mucho el día a día y me cuesta hablarlo hasta ahora. Tengo mucho miedo a cuando se vuelva a ir”, dijo el animador.

Un emocionante momento vivió Mario Velasco en el último programa de “Zona de Estrellas“, cuando el comunicador expresó su emoción tras reencontrarse con su hija, Julieta.

Recordemos que la chiquilla esta viviendo en Estados Unidos con su madre, la actriz Carolina Mestrovich y ahora regresó a nuestro país para disfrutar de sus vacaciones junto a su padre.

La pequeña tuvo una gran recepción de todos en el espacio de televisión. “Después de 6 meses, la vemos en pantalla, llegó la Juli Velasco, la princesa”, comenzó diciendo el editor del espacio, Pablo Candia.

El animador del espacio reveló que junto a su hermana y una amiga de Julieta, la fueron a buscar hasta el aeropuerto. “A las 6 y media de la mañana pasé por una compañerita de curso que quería ir a buscarla. Me acompañó también una de mis hermanas, Flor, que aprovecho de darle las gracias”, dijo.

Ves cuánto te puede hacer falta una persona”

”Se vino con una familia de amigos, Pedro y la Vane, que tienen 3 hijos. Ella lo pasó increíble, me dijo que se le hizo muy corto el vuelo, llegó impecable. Echaba mucho de menos Chile, a sus compañeras y a mí. Nos dimos un abrazo”, añadió.

Padre e hija celebrarán las fiestas de fin de año juntos y eso tiene muy emocionado al conductor de TV, quien expresó que la extrañaba mucho y que estos meses alejados han sido extremadamente difíciles.

“Volver a sentir su energía, compartir con ella, darle un besito, tomar desayuno o tener una conversación”, mencionó el comunicador, dijo.

Ves cuánto te puede hacer falta una persona, pero también, al verla bien, vas ordenando ciertas cosas para que se entienda que hay mucho amor. A veces me cuesta un poco canalizar esa falta. Me costó mucho el día a día y me cuesta hablarlo hasta ahora. Tengo mucho miedo a cuando se vuelva a ir”, confesó.

Mario comentó que Julieta viene por un corto tiempo, hasta el 5 de enero, ya que después regresa a su rutina escolar, además se sinceró y contó que es difícil pensar que se tiene que ir. “Voy a disfrutarla mucho, obvio, pero son procesos. Estoy feliz, pero ya tengo angustia de la despedida”, afirmó.

Leer más en La Cuarta:

-“Esta está piteada”: el gesto de Fran Undurraga a Miguelito que descuadró a Pamela Díaz

-Daniela Aránguiz y su desafiante declaración de guerra: “Voy a dejar la zorra”

COMPARTIR NOTA