Marité Matus y Daniel Valenzuela levanta rumores de reconciliación

Un particular hecho que ocurrió en un programa de internet encendió las alarmas.

Hace un par de meses, Marité Matus confirmó por sus redes sociales el término de su relación con Daniel Valenzuela, cuestión que generó gran revuelo en Farandulandia.

Si bien estuvieron algún tiempo juntos mientras Matus vivía en España junto a sus hijos, la relación no perduró y ambos continuaron con sus vidas por separado.

Sin embargo, ahora surgieron los rumores de una reconciliación entre la ex de Arturo Vidal y el locutor de radio. Esto, debido a un video donde sus hijos aparecen juntos.

¿Daniel y Marité, juntos?

Fue durante el programa que un particular hecho encendió las alarmas, pues en plena transmisión se vio dejar al ex "Palomo" un pedido de comida a la casa de Ignacia Antonia, mientras conversaban por la videollamada.

En el registro se ve que el animador fue acompañado por sus dos hijas, Eloísa y Alondra. Todos se reunieron en el hogar de la influencer junto a "Monito" Vidal, hijo de Marité Matus.

Además, en un video que compartió la joven, aparecen los tres menores acompañándola. Esto desató más los rumores de reconciliación.

El comentado video

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA