Marité Matus y Daniel Valenzuela intercambian coquetos mensajes

Seguidores especulan sobre una posible relación entre el animador y la ex de Arturo Vidal.

El posible romance entre la exesposa de Arturo Vidal, Marité Matus, y el animador Daniel Valenzuela, sigue dando que hablar en redes sociales.

La especulación tomó fuerza tras el intercambio de coquetos mensajes en Instagram. Pese a que ninguno de los dos lo ha confirmado, sus seguidores aseguran que habría nacido el amor.

Es más, muchos cibernautas afirman que la fotografía que subió la joven tomando una mano podría corresponder a la del "Palomo".

Como era de esperar, los comentarios se multiplicaron en la web.

"Enserio están juntos jajajaja sería bacán", "Sería espectacular ya que los dos han sufrido decepciones en el amor y si están juntos sabrán valorarse mucho más los adoro", "Yo creo que si hay algo porque Daniel puso una historia con la canción que a la Mari le encanta la de pablo Alboran, que emoción se merece pura felicidad", "Que coincidencia que les gusta la misma canción jejeje. A mí también me encanta la canción", "Eras tú el que salía solo mostrando su mano en una foto?? Pero ya la saco", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Revisa acá los comentarios

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA