Marité Matus rompió el silencio y destapó su verdad: acusó gritos, insultos, que enfermó y tocó fondo con Camilo Huerta
Marité no aguantó más y habló por primera vez de manera directa y en profundidad sobre su bullado quiebre con Camilo Huerta.
Luego de especulaciones y trascendidos, Marité Matus salió a contar su verdad sobre su mediática separación con el exchico reality, Camilo Huerta.
La empresaria de 38 años y el exchico Yingo contrajeron matrimonio en diciembre del 2023. Sin embargo, fue la propia Marité quien confirmó, con una breve frase, lo que se especulaba hace semanas: el vínculo entre ella y el personal trainer estaba terminado desde hace más de tres meses.
Hasta ahora, la ex de Arutro Vidal no se había explayado sobre las razones del fin de su relación. De manera indirecta, através de una periodista, había transmitido que líos de platas y empresariales con su nuevo esposo terminaron por colmarla. “Me aburrí de mantenerlo”, dijo Matus a Paula Escobar hace unos días.
Qué dijo Marité Matus
Ante los múltiples cahuines y comentarios, este viernes Marité quiso hablar más extenso sobre lo ocurrido y lo hizo a través de un comunicado en sus redes sociales. Habló de “gritos”, “insultos”, de haberse enfermado y de estar agotada de “cargar con la relación”.
En su texto reveló que estaba sufriendo “en silencio” hace mucho y que fue ella quien tomó la decisión de separarse.
“No buscaba un hombre que me mantuviera, ni a un padre para mis hijos, buscaba un compañero. Alguien con quien crecer, reír, soñar. Pero no ocurrió. Porque cuando el compromiso emocional no está, cuando hay gritos, insultos, silencios duros, cuando ya no hay paz ni armonía para tus hijos, es momento de tomar decisiones”, expresó.
Luego agregó: “Toqué fondo, me enfermé. Perdí mi energía, la alegría, la claridad, me sentí cansada y vacía, y eso no me lo merezco”.
Marité dijo haber vivido “situaciones que no enamoran” y afirmó que para ella el matrimonio debe ser “50-50″, de lo contrario la relación “se vuelve injusta”.
“Cuando una mujer tiene que cargar con la relación, sostenerla, nutrirla, intentar salvarla una y otra vez... eso agota”, explicó.
Sinceró que esta separación fue una de sus experiencias más dolorosas, pero a la vez, “fue el acto de amor más grande” que ha tenido consigo misma, “¡Me lo debía!“, sentenció.
Marité quiso cerrar sus descargos con un recado a ciertas mujeres que “en lugar de tender la mano, lanzan piedras” y que se habrían “burlado” de su dolor. “Hoy te toca juzgar, mañana quizás te toque llorar”, lanzó.
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.