Marité Matus se sinceró sobre su relación con Camilo Huerta

“La afortunada soy yo de tener un hombre como él”, fueron algunas de las palabras de la modelo en su cuenta de Instagram.

Hace un par de horas, les contábamos que María Teresa Matus preocupó a sus seguidores tras revelar delicado estado de salud de sus hijos.

“Recuperándose de una neumonía, pero ya va mucho mejor, gracias”, respondió Marité a través de la misma plataforma virtual, según consigna el sitio MLQH.

Pero eso no es todo, pues ante otra de las inquietudes, Matus reconoció que fueron “días horribles”.

Además, contó que su hijo Emiliano, de cinco años, también está delicado de salud, pues se contagió de Covid-19.

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra tras sincerarse sobre su relación con Camilo Huerta.

La modelo contestó una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores. Una de las muchas consultas y comentarios que recibió tuvo que ver con su pololeo.

Uno de sus fans le expresó: “Solo felicitarte por darle una nueva oportunidad al amor y te sientas amada. Camilo, cuídala”, junto a emojis de corazones y besos.

“La afortunada soy yo de tener un hombre como él”

Al respecto, Marité contestó que “creo que merecía un amor así... donde soy prioridad, soy muy amada y respetada. Lo tengo todo con él”.

Siguiendo en el plano amoroso, otro de sus seguidores le comentó.

“Dile a Camilo que lo envidio con toda mi alma por tener la suerte de despertar todos los días y verte”.

A eso, ella respondió que “muchas gracias, pero la afortunada soy yo de tener un hombre como él”, remarcando de esta forma lo muy enamorada que está de su pareja.

Como era de esperar, en cosa de segundos comenzaron a aparecer los comentarios en donde se referían a las palabras de la modelo.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA