Marithea llega como jurado en la Final Chilena de Red Bull Batalla

La freestyeler colombiana ganadora de Batalla 2021 se suma a la Final Nacional que se realizará el domingo 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Red Bull Batalla afina los detalles para la gran Final Nacional, evento que contará con destacados freestylers nacionales e internacionales en el jurado de la edición que se realizará en el Teatro Caupolicán el próximo domingo 6 de noviembre.

El evento que contará con 16 enfrentamientos cargados de talento y expectativa por los rostros que buscarán su revancha o debutarán en el escenario contará con la presencia de una de las voces más representativas del Flow latinoamericano. La campeona colombiana de Batalla 2021, Maribel Camilo, más conocida en la escena como Marithea.

Junto a la colombiana también estarán como jurado artistas como Bastián Montero, conocido como Blazzt, Jorge Villar conocido como Capitán Flama, Felipe González conocido como Inefable y Brando Ramírez, conocido como Onírico.

El evento se realizará el domingo 6 de noviembre desde las 19:00 horas en el Teatro Caupolicán y aún cuenta con entradas disponibles a través del sistema PuntoTicket con precios desde los $15.000 en platea y $20.000 en cancha y todas las entradas incluyen una Red Bull.

COMPARTIR NOTA