Mark González fue detenido tras confusa riña en Lo Barnechea: un hombre lo atacó mientras hacía trekking

El ex futbolista quedó en libertad luego de que la Fiscalía confirmara que junto a su familia fueron víctimas de un ataque de parte de un cuidador del cerro.

El ex futbolista Mark González se encuentra en la palestra luego de protagonizar una confusa riña en la comuna de Lo Barnechea, luego de que un grupo de hombres lo atacaran junto a su familia mientras realizaban trekking en el cerro Loma Larga.

El ex seleccionado nacional, su esposa Maura Rivera y sus hijos se encontraban disfrutando el día feriado haciendo senderismo en el sector cuando uno de los cuidadores decidió increparlos pidiéndoles que se retiraran de la propiedad privada.

El suceso provocó que uno de los cuidadores se alterara e iniciaran una discusión que terminó con golpes y siendo detenidos por Carabineros alrededor de las 15:00 horas. Horas después, la Fiscalía determinó que el deportista quedó en libertad y en calidad de apercibido, tras confirmar que junto a su familia fueron víctimas.

Según detalló Bío Bío Chile, tras quedar en libertad, el ex futbolista constató lesiones en la Clínica Alemana y el cuidador fue derivado al Hospital de Salvador, resultando ambos sin lesiones de riesgo vital.

Por otro lado, el cuidador y autor del ataque pasará durante la jornada de este martes 29 de junio a control de detención tras ser acusado por delito de lesiones contra el ex deportista y su familia.

Mira las reacciones de Maura Rivera a continuación:

COMPARTIR NOTA