Marlen Olivari disparó sin asco contra acosadores callejeros

Un intenso debate se generó los últimos días tras la medida impulsada por las Municipalidades de Las Condes y Recoleta, quienes cortaron por lo sano y decidieron sancionar a los acosadores callejeros.

De hecho, tanto revuelo generó la iniciativa que hasta los famosillos entregaron a la discusión con opiniones bastante divididas. Por ejemplo, hay varios que están a favor de multar a los desubicados, mientras que otros piensan que los alegatos son exagerados.

Y en ese sentido, una que aplaude la medida es Marlen Olivari. "Lo que están haciendo me parece correcto. Súper bien que los multen y que las multas sean súper caras. Porque la verdad es que te denosta como mujer", reveló la showoman en diálogo con "Intrusos".

Además, agregó que "el degenerado seguro que tuvo un papá degenerado, y el tío era degenerado. Y el abuelo era degenerado. Entonces él vivió en una casa de puros cochinos. De puros gallos que andaban quién era el que le decía más cosas a la mujer que pasaba.

No le vienen con cuentos

Por otro lado, la ex "chica Morandé" se la jugó con una dura teoría sobre las personas que caen en este tipo de prácticas. "El hombre que piropea y te dice cosas groseras, para mí ese es un futuro violador. Porque ese hombre que todo el rato está pensando sexualmente y te está mirando con morbo, y si está muy oscuro o está de noche, perfectamente te puede violar", agregó.

Incluso, la modelo agregó que más de una vez le paró los carros a quienes le lanzaron algún comentario pasado para la punta en la calle.  "Cuando he estado haciendo deportes en la calle a veces me han piropeado de una manera que no me ha gustado y los he enfrentado. Me devuelvo y los enfrento", aseguró.

COMPARTIR NOTA