Por Bernardita VillaMarlen Olivari relata la historia tras el nombre de su hijo: fue bautizado en honor a famoso actor de Hollywood que visitó Chile
El adolescente tiene actualmente 14 años.

Hace unos días, Joche Bibbo y Mario Ortega revelaron en react de Mundos Opuestos, que Marlen Olivari había bautizado a su hijo Lorenzo en honor a un famoso actor de Hollywood, de los años 90.
“Ustedes saben que Marlen tiene un hijo que se llama Lorenzo. ¿Saben por qué? Por Lorenzo Lamas, ella era fanática del actor de los 90, que hacía "El Renegado", dijo el argentino.
Y la historia es tal cual. Así lo confirmó la misma showoman en conversación con La Cuarta.
“Desde chiquitita yo admiraba a Lorenzo Lamas por esa serie donde andaba en moto, pero también lo vi antes en otras cosas", señaló.
“Y recuerdo que cuando era lola esa fue la primera vez que vi el nombre Lorenzo, y me quedó gustando… el nombre, no él”, recordó.

“No es que estuviera enamorada de él, pero me quedó grabado para siempre el nombre, entonces cuando iba a ser madre pensé de inmediato en ese nombre si era hombre”, relató.
“En cambio, si hubiera sido niña, le habría puesto Valentina, porque mi papá se llama Valentín”, contó.
Recordemos que Lorenzo Lamas no sólo actuó en El Renegado, serie que en Chile emitió Mega. El intérprete de padres argentinos, también tuvo un rol secundario en Grease.
Y como dato curioso, en 1996 fue invitado al Festival de Viña como parte del jurado internacional.

Su regreso a Mundos Opuestos
Por estos días Marlen está en pantalla en el Segundo Tiempo de Mundos Opuestos, donde reingresó junto a varias otras figuras.
“Siento que en este tiempo he estado disfrutando más, con una actitud más positiva, porque ya no estoy en el equipo de Daúd. Eso hace una gran diferencia”, reconoció.
Recordemos que la relación entre Daúd Gazale y Marlen no fue para nada buena, y se basó básicamente en peleas diarias de convivencia.
En este reingreso, Marlen asegura que su equipo está compuesto por “pura gente simpática y divertida, como Dash, Mario, Joche, Samira, Chilota, Juan Pedro y Eyal”.
“No me puedo quejar, es como una bendición, siento una energía positiva que no se parece nada a la anterior”, sentenció.
“No he tenido los malos ratos que tenía antes, aquí nadie me pela, nadie habla a mis espaldas, nos despertamos contentos, cantando con Mario, haciendo yoga con Eyal. Porque yo soy una mujer alegre, positiva y optimista, y me doy cuenta de lo importante que es rodearse de la gente correcta”, cerró.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















