"No lo miren a los ojos": la fea petición de Maroon 5 que sacó ronchas durante su show en Viña

"Llegó aquí como 25 minutos tarde, y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared", afirmó la cantante Denise Rosenthal.

Un polémico show tuvo Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar, donde pidieron no recibir premios en el escenario y, para más remate, terminaron abruptamente con su presentación, lo que descolocó a sus fanáticos.

Pero esto no es todo, pues tras su polémica retirada, los artistas pidieron una exclusividad tanto en los pasillos, como en los camarines. De hecho, una particular petición que tuvo el vocalista del grupo Adam Levine, fue que no lo miraran a los ojos.

Así lo aseguró en primera instancia Radio ADN.

"Aquí todos los guardias nos tienen a un rincón para que salga Maroon 5, hacia el camarín, tengo la cámara lista porque voy a tener que grabar este momento, cuando empiecen a pasar, de hecho ya lo estoy haciendo, ellos van a pasar bastante rápido, de hecho, subió el flaco y lo hicieron pasar rápidamente hacia el escenario, lo hicieron correr a el mismo artista, lo hacen correr, porque iba otro artista saliendo", relató l periodista de ADN que se encontraba en los pasillos junto a la banda gringa.

Y sobre la misma, agregó: "yo creo que, para mí al menos, me parece una falta de respeto, porque estamos como en la onda que no hay que mirarnos a los ojos, de hecho Jaime comentaba con Ángeles Araya , que ella tiene acceso a camarines, y a ella la hicieron salir rápidamente y le dijeron 'no lo mires a los ojos'".

Denise Rosenthal confirmó la situación

Más tarde, a través de Twitter, Denise Rosenthal confirmó los hechos. "Llegó aquí como 25 minutos tarde, y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared", afirmó la cantante.

https://twitter.com/NissRosenthal/status/1233219928230125569

Hasta el momento el grupo no ha salido a hablar nada al respecto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA