Filtran video de "Maroon 5" minutos antes de subir de su show: gesto "delató" a Adam Levine

La banda norteamericana abrió la noche de ayer en Viña pero su presentación recibió ola de criticas por la actitud de su vocalista.

Este jueves se vivió la penúltima noche del Festival de Viña, la cual abrió con el show de "Maroon 5", continuó con el humor de El Flaco y cerró con el romanticismo de Alexandre Pires.

Sin embargo, la polémica de la noche se vivió en la presentación del grupo estadounidense, a quienes se les criticó el retraso inicial y el "poco animo" del vocalista, Adam Levine, al cantar.

Pero no fue todo, en redes sociales se viralizó un video de la banda bajando de la tarima, donde se registró a Levine ofuscado e insultado el certamen: "Es un maldito show de televisión, no un concierto" y que Viña es una "Maldita ciudad".

Nuevo video de Maroon 5

Esta mañana, el vocalista de la banda se convirtió en Trending Topic nacional en Twitter y se viralizó otro video, el cual fue subido por el guitarrista de Maroon 5, James Valentine, a su Instagram.

En el grabado se ve como este enfoca una pancarta con su rostro y el de Adam, para luego subir la cámara y grabar al vocalista haciéndole una mueca.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA