El incómodo momento que vivió Marta Sánchez en concierto: le tiraron huevos
La cantante fue atacada en un show por la diversidad sexual.
Marta Sánchez tuvo que cancelar su presentación en un concierto contra la discriminación de la comunidad LGBT luego de que un grupo de independentistas comenzara a lanzarle huevos.
La cantante a penas había iniciado su show en la plaza del Centenari de Badalona, España, cuando fue interrumpida.
"Pues me voy, ya está", fueron las últimas palabras que dijo sobre el escenario.
Los descargos de Marta Sánchez
Tras el ataque, la cantante decidió emitir un comunicado, recogido por Infobae, en donde se refirió a los incidentes.
"No merece la pena entrar a responder a cobardes que sólo buscan publicidad. Ha sido sin duda, el peor trato que he sufrido en un escenario", se descargó.
La artista además señaló que habría sufrido daño físico tras la agresión y criticó el actuar de sus atacantes.
"¿La próxima vez qué serán? ¿Piedras? ¿A dónde vamos a llegar señores? Pensemos en eso y no me usen más de cabeza de turco ante un problema que nos afecta realmente a todos. Gracias siempre a aquellos que me apoyan y respetan", finalizó la cantante.
Lo último
hace 44 min
hace 47 min
hace 58 min
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.