Martín Cárcamo inició las actividades festivaleras con partido de tenis playa

Las actividades se centraron en fomentar el deporte en la ciudad de Viña, donde el animador jugó fútbol y tenis playa con la finalista de Miss Chile 2013.

El animador del Festival de Viña del Mar 2019, Martín Cárcamo dio puntapié inicial a las actividades del certamen festivalero.

En esta oportunidad, el representante de Canal 13, desayunó en el "Panqueque" junto a la alcaldesa Virginia Reginato para luego dar inicio a las actividades con la edil de la ciudad en la "Playa del Deporte".

"Estamos acá con el matinal, con mis hijos, disfrutando de las actividades que son propias de la municipalidad y que a nosotros no tiene muy contentos porque ayudan a muchas personas que no tienen la posibilidad de ir a un gimnasio o de hacer actividades en otras partes. Hacer (ejercicio) al aire libre como corresponde, con estructura y con profesionales y gente que esta capacitada así que estamos muy felices", señaló Cárcamo.

"Esperamos movernos un poquito más acá, hacer actividad deportiva y mostrarle todas las cosas que podemos hacer la playa. Así que alcaldesa, venimos del desayuno y hay que bajar la guata", bromeó el animador.

"Ahora que hay que hacer un poco de ejercicio pero tú estás muy bien, tienes que mantenerte así porque así te queremos ver", dijo la alcaldesa de Viña del Mar. "Si subo dos kilos, se me sale el botón", respondió Martín.

Las actividades que le corresponden al nuevo animador del Festival de la "Quinta" fueron chutear un penal y tenis de playa junto a Renata Barchiesi, figura conocida del Tenis Playa.

"Martín es muy simpático, yo lo había conocido en la final de Miss Chile del 2013 y pensé que no se iba acordar de mí pero sí se acordaba y estoy super emocionada (risas) Él juega muy bien y le doy las gracias por proveer el deporte aquí en Viña del Mar porque tenis playa es un deporte maravilloso y me gustaría que todo el mundo jugara", finalizó Renata.

Revisa aquí algunos de los videos de la actividad:

COMPARTIR NOTA