Martín Cárcamo y María Luisa Godoy dan a conocer sorpresas y novedades para el Festival de Viña 2019

La transmisión del certamen festivalero dará inicio a las 21:30 de la noche para dar término cerca de las 3 de la madrugada.

A pocos días de dar inicio al Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, animadores del certamen viñamarino, dieron puntapié inicial a las actividades que se realizan en la ciudad Jardín.

Es por ello que ambos encargados de animar el espectáculo más esperado de Latinoamerica, dieron su primera conferencia como animadores del Festival, junto a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, consejales de la ciudad, José Antonio Edwards, productor ejectutivo de TVN y Pablo Morales productor ejecutivo de Canal 13.

Según José Antonio Edwards, las transmisiones se iniciarán a las 21:30hrs. los seis días que se extiende el evento y, esperan, que se termine a las 3 de la madrugada.

"En el Festival de Viña manda el público. Tenemos mucha conciencia de eso, pero también queremos generar una fiesta increíble y, por eso, estamos partiendo antes para poder permitir que mucha gente lo disfrute por televisión, que la gente se quede en la Quinta Vergara hasta el final y que los artistas muestre su show completo", agregó Edwards.

"Queremos que este sea un Festival alegre y con ese tono salir para toda Latinoamérica y el mundo (...) Con Mari hemos desarrollado una relación preciosa, mucha química desde el principio, pero además también mucha confianza y alegría en este viaje como conductor", agregó el rubio natural.

Al ser consultada por el beso, señaló que hasta su marido le grita "el beso, el beso". Asimismo, declara que "todo esto es distinto porque hay consentimiento. Son 60 años del Festival de Viña del Mar, y si nosotros queremos y el público también, no vamos a cambiar las tradiciones".

COMPARTIR NOTA