viña

«Quién chu…»: Martín Cárcamo reveló incómodo episodio con equipo de Maroon 5

Autor: LaCuarta.com

Al animador del certamen le tocó vivir en carne propia el estricto rigor de trabajo de la banda estadounidense.


Sin duda, uno de los episodios más polémicos de la pasada versión del Festival de Viña del Mar 2020 fue el de Maroon 5, quien dentro y fuera del escenario sacaron ronchas. Y bien lo supo Martín Cárcamo.

Esto, porque el estricto funcionamiento de la banda en su llegada a la Quinta, su breve y criticado show en tarima y los insultos de Adam Levine hacia el certamen y la «Ciudad Jardín», no pasaron desapercibidos.

De hecho, el mismo animador del certamen debió ceder ante la incomoda petición del staff de la banda gringa.

La petición de Maroon 5 a Martín Cárcamo

«Yo subo en un minuto a ver el show al lado del escenario, donde están los animadores, y me sacaron. ¡A mí, poh, que se supone que soy la persona que tiene que estar ahí, porque si el animador no está ahí, quién chucha está!», indicó Martín Cárcamo a La Tercera.

«Me sacó la gente de Maroon 5, me pidieron que me fuera. Me dijeron que me tenía que ir porque no podía estar ahí», cerró el también animador del «Bailando por un sueño».

Cabe recordar que Adam Levine pidió disculpas públicas a través de Instagram luego de su reprochable presentación en la Quinta y sus dichos tras bambalinas.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo