#CopihuedeOro: Martín Cárcamo se aseguró como mejor animador

Más contento que adolescente en su primera cita quedó este viernes Martín Cárcamo. El rubio natural roncó más fuerte que todos y se aseguró por primera vez el Copihue de Oro en "solista".

Aunque la cosa estuvo bien reñida, el partner de Tonka Tomicic en el "Bienvenidos" se aseguró su galardón en la categoría a mejor animador, dejando con cuello a Luis Jara, Rafael Araneda, Cristián Sánchez, José Miguel Viñuela y Francisco Saavedra.

Aunque siempre estuvo en la pelea, el conductor del matinal de Canal 13 al fin pudo consagrarse. Por lo mismo, derrochó felicidad sobre el escenario del Monticello al recibir su premio.

Feliz

"Ha sido una competencia muy reñida. Le agradezco a mi gran equipo. A mi familia. Este premio se los dedico a mis hijos y a mi pareja por estar en las buenas, pero sobretodo en los momentos difíciles.", dijo el "rubio natural" sobre el escenario.

De esta forma, Martín Cárcamo coronó un año donde se transformó en uno de los rostros más fuertes de Canal 13 y de la televisión chilena.

COMPARTIR NOTA