"Dos semanas hospitalizado…": Martín Cárcamo se quebró tras revelar que su papá se contagió de Covid-19

El animador sorprendió con su confesión en plena entrevista a Yann Yvin en el "De tú a tú".

Una profunda entrevista se emitió la noche de este martes en el "De tú a tú", que tuvo como invitado estelar a Yann Yvin. El "franchute" que saltó a la fama en MasterChef habló de lo humano y lo divino, pues se abrió tanto sobre su vida profesional como aspectos y anécdotas de momentos más personales.

Y en ese contexto, se refirió a la relación que tuvo con su padre, quien murió producto de un insólito accidente cuando él tenía 18 años. Incluso, contó que nunca se dijeron que se amaban debido a la "frialdad" que reina entre los sus compatriotas. Sin embargo, su partida lo tocó en lo más profundo y así lo hizo saber en el espacio de Canal 13.

De hecho, su relato golpeó en pantalla a Martín Cárcamo, quien no se aguantó y se refirió a una situación desconocido públicamente hasta ahora: su papá, Guillermo Cárcamo, tuvo Covid.

El desahogo de Martín Cárcamo

"Para mí el tema del padre es muy importante, porque yo he tenido el placer de disfrutar a mi padre. Mi papá tuvo Covid hace poco. Estuvo dos semanas hospitalizado", relató repentinamente y al borde de las lágrimas el "rubio natural".

"Y ahí seguramente te vino uno montón de cuestionamientos", dijo de inmediato Yann. Tras cartón, Martín continuó con su relato.

"Terrible. Yo lo vi muy mal antes de caer hospitalizado y me tocó a mí vivir el proceso con él. Nunca lo había visto así… le pegó muy fuerte el Covid. No podía caminar. Sin fuerza en las manos. Y gracias a salió adelante, pero yo pensé que se podía ir. Cuando uno quiere a alguien tiene que decírselo", cerró antes de pasar a otros temas y continuar con la conversación.

Revisa acá el programa completo

https://www.youtube.com/watch?v=IBGyw20Sl0w

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA