Por Bernardita VillaMartín Cárcamo y su reflexión sobre Felipe Camiroaga a 15 años de su muerte: “Pasa el tiempo y sigues profundamente presente en el corazón de todos nosotros ”
Martín fue uno de los grandes amigos y partner de Felipe.

Hoy se cumplen 15 años desde el trágico accidente aéreo en Juan Fernández, que costó la vida a 21 chilenos, entre ellos, Felipe Camiroaga.
Por esta razón, sus amigos, colegas, familiares y fans se han encargado de recordarlo de diferentes maneras.
Su hermana Paola Bontempi, por ejemplo, publicó en Instagram una foto de la infancia de Felipe, mientras que su compadre Gonzalo Ramírez -Camiroaga era padrino de una de sus hijas- hizo lo propio pero usando la inteligencia artificial.
Martín Cárcamo, en tanto, se volcó a Instagram para compartir una antigua imagen donde aparece junto al animador de Buenos Días a Todos en una de las tantas ocasiones en las que les tocó compartir.
“Así te recordamos, querido Felipe. Alegre, cercano, talentoso y genuino... Un gran amigo”, escribió junto a la foto donde ambos aparecen sonrientes.
“Pasa el tiempo y sigues profundamente presente en el corazón de todos nosotros”, cerró el animador de Canal 13.
El público sigue extrañando a Felipe
En la sección de comentarios, los seguidores de Martín destacaron la calidad profesional y humana del fallecido animador, sin escatimar en halagos para él.
“Felipe, Martín y Julián los mejores animadores y amigos. Juntos nos hacían reír; lástima que Felipe ya no está; se le extrañará siempre”, escribió una usuaria de la red social.
“Cómo se extraña Felipe, aún duele su partida, es como si fuera ayer”, publicó otra persona.
“Me encantaba Felipe, era cercano a la gente humilde y gracioso... Tú, Martín, me recuerdas un poco a él. Tienes cualidades muy parecidas, eres una bella persona y por eso eres mi favorito, después de Felipe... Una pena que se nos fue tan joven”, recordó otra seguidora de Cárcamo.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 21 min
hace 27 min
hace 29 min
hace 33 min
hace 40 min
Netflix estrenará el 1 de octubre la nueva adaptación de la novela de John Steinbeck, una miniserie de siete episodios que pondrá el foco en Cathy Ames y en los conflictos que atraviesan a distintas generaciones de la familia Trask.
Florence Pugh muestra su lado más oscuro en el tráiler de la nueva adaptación de Al Este del Edén
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















