El hombre detalló que tomó una cantidad mortífera de piscolas.
Corría el 2017 cuando se viralizó un video del periodista deportivo Coke Hevia en estado de ebriedad.
En el registro se lo ve apoyado en una pared, medio dormido y con un look post farra. Ahí una mujer le pregunta dónde vivía, sin embargo, por su condición, a Hevia le costó responder. No obstante, al darse cuenta de que lo estaban grabando, cambió el semblante.
Previamente, había hablado de este tema en Radio La Clave hace ocho años: “Yo de verdad estaba esperando a un amigo que había cruzado a hacer pipí en un arbolito”, explicó.
Ahora, en el programa De Buena Fuente, de DLT, donde comparte panel con el referente rangerino Nicolás Peric y el periodista Sebastián Molina, Koke regaló más detalles.
El profesional de las comunicaciones comenzó indicando que tomó una cantidad de piscolas para morirse y ejemplificó con una futbolera metáfora la cantidad de copete que llevó a su cuerpo.
“Es como los avances de los laterales, más que cantidad es calidad. No sabría decirte cuántas, pero estábamos en un mal momento”, inició.
“Yo estaba peleando la promoción y de repente salí campeón. Estábamos en un campeonato de fútbol, salimos campeones y después fuimos al casino, nos fue la raja. Nos devolvimos más doblados que chino agradecido”, agregó.
Hasta que llega al momento en el cual lo graban: “Un hueón me dice ‘espérame que voy a mear’ y en la ida a mear me cagaron”, cerró.
El clip en TikTok, en menos de un día, tiene 70 mil reproducciones y más de 3 mil likes. Cibernautas, obviamente, reaccionaron a las palabras de Hevia y le prestaron ropa: “Todos hemos estado así ja, ja, ja, da lo mismo”, “quién no ha quedado como manga”, “yo me quedé dormido afuera de una farmacia”, “yo me quedé dormido en la micro”.