Chris Carpentier: "Un 'MasterChef Celebrity' funcionaría en Chile"

El cocinero nacional está en Colombia grabando MasterChef con famosos de allá y cuenta a quiénes desearía tener en un versión chilena.

La buena audiencia que ha logrado la cuarta versión de MasterChef Chile permite sacar cuentas con un formato que no solo rinde en nuestro país, y un testigo de eso es Christoper Carpentier.

El chef nacional, que se hizo conocido por liderar el programa desde sus inicios, cautivó a los realizadores de su símil en Colombia y que ya lo tuvieron para el formato normal del programa y hoy lo escogieron para conducir MasterChef Celebrity, un proyecto que lo motiva y que cree debería replicarse en Chile.

"Nos alegra que la gente nos esté escogiendo. Es una apuesta familiar y creo que por eso funciona", cuenta desde Bogotá Carpentier, quien incluso coquetea con otros países para seguir siendo un producto de exportación.

"No puedo dar detalles aún, pero hay conversaciones para ser parte del programa en otro lado", relata misterioso, para después dar el paso a pedir que el formato en que famosos se ponen a prueba en la cocina, se replique en Chile.

"Es muy divertido porque son personajes muy conocidos acá y verlos asustados, porque van a ser retados en pantalla, da una situación muy especial", comenta el chef, que no duda en armar su propio casting de famosillos que quisiera tener con el cucharón en la mano.

"Personajes como Junior Playboy son parte de los que me gustaría tener. Tonka es otra que tiene potencial. Está subiendo hartas cosas de cocina a su Instagtam, igual que Carola de Moras. Sé que la Berta Lasala es buena para la cocina y a Felipe Braun le gusta harto también", detalla en un desglose que no sólo incluye rostros de la televisión.

"La idea es tener de todo, políticos. Siempre es bueno saber lo que comen los deportistas, el Feña González sería un gran participante. También me gustaría tener un referente de la 'U' en el programa, como Diego Rivarola por ejemplo", fue el resumen de Chris, uno que está seguro que jugársela por este programa sería un plato fuerte para Canal 13.

COMPARTIR NOTA