Natalia Duco fue una bala en la cocina: se quedó con la medalla de oro en MasterChef Celebrity

"Fue muy lindo para mí, ya que es mi primer triunfo que no está ligado al deporte. Fue totalmente nuevo y significativo", expresó emocionada la lanzadora de la bala.

Natalia Duco se coronó como la mejor cocinera amateur del programa culinario de Canal 13, MasterChef Celebrity. La lanzadora de la bala derrotó en la final a César Campos y Rocío Marengo.

"Sentí que fue un sueño hecho realidad, como una misión cumplida. Me sorprendí de las oportunidades de la vida y pensé en todo lo que ha pasado y donde estoy en este minuto", afirmó tras el triunfo.

En esa misma línea, agregó que "fue muy lindo para mí ya que es mi primer triunfo que no está ligado al deporte. Fue totalmente nuevo y significativo", expresó emocionada.

Mejores momentos

Para celebrar su triunfo, Natalia hizo con La Cuarta una especial selección de sus mejores momentos en el programa. Amistad, frustración y alegría son alguno de los sentimientos que la deportista mostró en estos cinco meses de competencia.

Primera finalista de la competencia

"A pesar de que podría haber saltado en una pata, Natalia prefirió una celebración muy piolita por respeto a sus compañeros. "Sentí tranquilidad, una tremenda felicidad, es como un alivio de decir lo quise, lo soñé, trabajé para lograrlo y ahora es un hecho".

Reto de Carpentier por el pulpo con agua

Leer los manuales no siempre es lo mejor. Así le quedó claro a Duco cuando Chris le llamó la atención por su preparación. " Yo casi me caigo, me da algo, yo juraba que lo estaba haciendo bien. Pero nunca más se me va a olvidar cómo se hace un pulpo gracias a Chris".

Duelo de eliminación contra Betsy Camino

Sobre enfrentarse con su íntima amiga, la deportista reconoció que "fue un momento muy duro, porque uno nunca quiere competir contra sus amigas. Aunque está la altura de mira de respetar el juego, siempre prometimos darlo todo".

Competencias contra Marcelo Marocchino

A pesar de su amistad con el italiano, sus fortalezas chocaban en la cocina. "Las competencias siempre eran difíciles, trataba de hacer algo parecido para que nos compararan o tratar de hacer algo totalmente distinto. Siempre lo tenía entre ceja y ceja, para poder ganar", admitió.

Plato enfocado en la lujuria: "Se me ocurren muchas cosas, pero no para cocinar"

Si bien se conoció a una Natalia muy bajo perfil, por momentos pudo chasconearse y lucir su personalidad. "A veces uno también tiene su vida íntima y su imaginación. El problema fue que yo no estaba entendiendo que estaba siendo grabada para que todo Chile me viera. Ahora cuando me veo me da vergüenza".

Tristeza luego de la eliminación de Marocchino

Se le vio muy afectada cuando Marcelo fue eliminado en la semifinal. "Con Marcelo compartimos muchos entrenamientos juntos, él siempre hablaba de la final y competir juntos. Yo me quedé con eso, fue muy difícil para mi", explicó.

Rompió el premio de la inmunidad

Fue el gran "trágame tierra" de su participación en el programa. "Me recuerda la historia de mi vida, porque me dicen 'manitos de hacha', todo lo rompo, a veces no calculo mi fuerza. Entonces pensé por qué me tienen que pasar estas cosas en televisión, debía ser en privado", contó.

Recuerdos con su plato "Nostalgia de Castilla y León"

Uno de los momentos más inolvidables fue cuando se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su entrenadora. "El momento más difícil de MasterChef, por lejos. Se me abrieron todos los recuerdos, pero yo solita me metí ahí", comentó.

Viaje a Santa Marta

Quien más disfrutó el paseo a un espectacular paisaje caribeño fue Natalia, en su calidad de "inmune". "Santa Marta para mí fue algo único, escoger los equipos fue difícil. Yo les preguntaba a todos, me pedían cosas, no me pedían".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA