Ex juez de MasterChef explicó duro momento personal y lío amoroso

Hace un par de semanas, el mundo entero se sorprendió tras conocer la dura realidad de Sergi Arola, el reconocido español que fue jurado en la tercera temporada de MasterChef Chile.

De acuerdo a la información llegada desde la "Madre Patria", el reconocido chef estaría prácticamente quebrado, en principio por deudas econcómicas que superarían los 120 millones de pesos. Además, relataron un episodio que llevó a estar en urgencias el pasado 7 de enero.

Y fue precisamente esa polémica fue la primera que aclaró durante un diálogo con El País, donde también avisó de paso que "hay gente muy cabreada que quiere hacerme caer".

Te puede interesar: La cruda realidad que tiene hundido al juez español de MasterChef Chile

"Tuve una conversación muy acalorada con un amigo durante hora y media. Y al terminar noté que tenía el brazo dormido. Estaba solo y me asusté. Me puse unas botas, unos vaqueros y un gorro y me fui al hospital. Me hicieron un electro que dio bien. Horas después estaba cenando en un restaurante con mis dos hijas. A partir de esa imagen se ha liado -se puso confuso- todo", reveló.

Sin embargo, el propio compañero de Ennio Carota y Chris Carpentier también realizó sus descargos sobre su crisis financiera, y le bajó el perfil a su dramático momento personal. "Sería inmoral decir que estoy arruinado. Mientras tenga dos manos trabajaré para pagar las deudas a mis acreedores", agregó.

Te puede interesar: [Video] Español de MasterChef dejó chico al franchute con cuático basureo

Pero eso no es todo, pues también habló sobre sus líos amorosos, los que son indicados por algunos como el inicio de su precario estado actual, que incluso lo tendría sin un lugar estable donde vivir. "Dicen que estoy así por culpa de dos mujeres. Eso no es verdad. Y me indigna que se diga eso. Por eso quiero aclararlo. Una es la madre de mis dos hijas. Y la otra es la mujer de mi vida a la que amo y amaré", confesó.

¿Suplicas?

Cabe recordar que en su momento de mayor esplendor, Ariola contó con la posesión de 17 restoranes, varios de ellos reconocidos a nivel mundial, Sin embargo, del 2007 a la fecha todo se fue al tacho de la basura y debió renunciar a ellos.

Por último, el conociero sostuvo que jamás de los jamáses lloró la carta para continuar trabajando en MasterChef Chile, como revelaron algunos medios españoles. "También se han inventado que he ido suplicando que me renueven, que me den trabajo. Es otra falsedad. Todo sale de un vídeo en el que tanto yo como los otros cocineros que hemos participado hablamos de que nos gustaría seguir en el programa. Pero yo no estoy suplicando nada", la cerró.

COMPARTIR NOTA