Espectáculos

Matías Assler, el galán entre hallullas y marraquetas

Pese a no enganchar con los comentarios que lo ponen como el niño bonito, el Mati la tiene clara. "Si tengo que ser el galán me la juego", dice sobre los aplausos en redes sociales por su rol en teleserie "panadera".

El estreno triple de "Amor a la Catalán" arrancó varios suspiros, los que corrieron por cuenta de Matías Assler, quien en su papel de Rafael hizo de héroe de una dama en peligro a quien a la vez conquistó con una mirada. Amor a primera vista, ese mágico y que ilusiona, pero con maldad del destino.

Pero dejemos de lado que Dafne (Daniela Ramírez) es su media hermana. La escena de la conquista fue un momento que muchas quisieran protagonizar junto al actor, quien arrasó en redes sociales con piropos de todo calibre.

La vida del personaje de Matías gira entorno a los sentimientos hacia dos mujeres y su rol, y así se comentó y alabó en redes sociales. Es todo un galán. "Sí, es un poco eso. El personaje sería el galán, no yo. Las dos chicas con las que se relaciona están profundamente enamoradas de él, pase lo que pase, sea cual sea el condoro que se mande", explica Assler a La Cuarta.

- ¿Parece que no te gusta el mote de galán?

No es que no me guste, pero sí, Rafael es el galán de la teleserie y yo cumplo con hacer ese personaje, y no sé, siento que lo del galán es algo que alguien inventó y se le da mucha relevancia, pero el personaje que hace Fernando Kliche es mucho más galán que el mío.

- Pero Rafael tiene todo para serlo...

Si me tildan como el galán de la teleserie no tengo ningún problema. Me río de eso y es donde te encasillan, pero no me hago problemas, tampoco es algo que me lo tome muy a pecho.

- La gente comenta un parecido con Benja Vicuña...

No sé, es algo que las personas coloca ahí, sinceramente no me gustaría encasillarme en el personaje del galán.

- Para no cerrar puertas...

Explorar otros personajes, no solo el galán, porque eso a nivel actoral te cierra otros personajes. Me lo tomo con la liviandad y si tengo que ser el galán de la historia, me la juego y disfruto con mis compañeros.

- ¿Tu personaje está dispuesto a todo por amor?

Se transformará en el romántico que no quiere creer la realidad y empieza a buscar por otras partes por cómo puede hacer real esta historia de amor.

- El otro gran "pero" es que va a ser papá...

Pese a que no está enamorado, quiere cumplir su labor, ser un caballero que es lo que le enseña su padre. Se podría decir que está muy conflictuado por los valores que sus padres le inculcaron. Va a ser más pasional y por lo que él quiere y siente.

Más sobre:Teleseriegalánmatías assler

Lo último

hace 0 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 13 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 34 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 35 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 40 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”