Matilde Bonasera recibe ola de críticas tras presentar a su nueva pareja: ella respondió

Tras el fallecimiento en abril de su esposo, tras un accidente de tránsito, a la modelo la cuestionaron por no guardar el "tiempo suficiente" de duelo.

Un duro golpe recibió en abril de este año Matilde Bonasera, quien sufrió con el doloroso fallecimiento de su esposo en un accidente de tránsito.

Eso sí, con el correr de los meses la modelo argentina poco a poco fue saliendo adelante. Incluso, durante los últimos días le reveló a sus seguidores en reeds sociales que tiene una nueva pareja.

Sin embargo, esa última información al parecer llamó la atención de algunos usuarios debido, supuestamente, al poco tiempo que transcurrió desde la partida de su marido. Así lo dejó entrever la propia Matilde en una historia que compartió en Instagram.

Emotivo mensaje y descargo de Matilde Bonasera

Esto, luego de recibir un cariñoso mensaje en medio de tanta mala onda.

"¿Una nueva oportunidad en el amor? Te felicito preciosa y espero que seas inmensamente feliz, el dolor se lleva por dentro de por vida, pero eres joven y tienes toda una vida por delante para vivir, disfrutar, sonreír y sobre todo ser feliz!", le escribieron.

Tras cartón, aprovechó de responder a ese posteo. Y de paso, dejó entrever que no fueron pocos los comentarios que apuntaban en otro sentido.

"Por más gente así en la vida, ayer recibí mensajes tan malos porque les cuesta tanto ver a la gente feliz. A mí me agrada ver sus historias con sus logros, sus viajes, con sus amores, tanto les cuesta ser igual con sus hermanos? porque Dios no quiere que nos juzguemos, sean felices", cerró en la storie.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA