Matinal perdió la punta y fue desplazado al tercer lugar en el rating este viernes

Matinal dio salto en el rating matutino.
Matinal dio salto en el rating matutino.

Contigo en la mañana (CHV) había ocupado la primera posición durante tres años, pero actualmente Mucho gusto (Mega) se ha encumbrado.

En una nueva jornada de la batalla matinal por la sintonía, uno de los programas matutinos recuperó el primer lugar que ha extraviado durante los últimos meses.

Así, en el bloque entre las entre las 8:00 y las 13:00 horas, según consignó Página 7, fue Contigo en la mañana (CHV), de Julio César Rodríguez, Monse Álvarez y Roberto Cox el que logró un promedio más alto, con 5,9 puntos. El programa le ha sacado el jugo a su reciente fichaje, Gino Costa, levantado de TVN.

La segunda posición quedó en manos del Tu día (Canal 13,), liderado por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, que logró las 5,4 unidades, un ponderado muy similar a lo que el martes y el jueves.

En tanto, ya más abajo, se ubicó el Mucho gusto (Mega) —y el primer bloque de Maganoticias Alerta —, que logró 4,9 puntos, con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler conduciendo en un estudio con vista a la playa en Viña del Mar.

Por último, Buenos días a todos permaneció en el cuarto lugar de costumbre, con 2,6 puntos, que tuvo a Eduardo Fuentes junto a Yamila Reyna, considerando que María Luisa Godoy, la animadora del Festival de Viña, estará ausente durante la época estival.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- El “minuto de furia” de Miguelito en Tierra Brava: perdió la paciencia en medio de tenso round entre Chama y Fabio

- “No me voy acostumbrar nunca…”: Pampita revela íntima situación que aún no supera tras su quiebre con Benjamín Vicuña

COMPARTIR NOTA