Matinal de TVN cambió su nombre en medio de las manifestaciones

SANTIAGO, CHILE (08/01/18) EL PERIODISTA IGNACIO GUTIERREZ SE INTEGRA AL PANEL DEL MATINAL "MUY BUENOS DIAS" DE TELEVISION NACIONAL DE CHILE.

FOTO SEBASTIAN NANCO

IGNACIO GUTIERREZ CASTILLO - PERIODISTA - ANIMADOR - CONDUCTOR - ESPECTACULOS
SANTIAGO, CHILE (08/01/18) EL PERIODISTA IGNACIO GUTIERREZ SE INTEGRA AL PANEL DEL MATINAL "MUY BUENOS DIAS" DE TELEVISION NACIONAL DE CHILE. FOTO SEBASTIAN NANCO IGNACIO GUTIERREZ CASTILLO - PERIODISTA - ANIMADOR - CONDUCTOR - ESPECTACULOS

Programa mañanero volvió al aire luego de haber sido sustituido por el noticiario.

Luego de las manifestaciones y acontecimientos sociales ocurridos durante los últimos cinco días, el matinal de TVN, "Muy Buenos Días", regresó esta mañana a la pantalla con elenco completo.

Sin embargo, hubo un pequeño pero gran detalle que no muchos notaron: le cambiaron de nombre al programa. El espacio conducido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy volvió a llamarse "Buenos Días a Todos".

El nombre que llevó el matinal de TVN por 24 años, animado por Felipe Camiroaga, que luego fue reemplazado por "Muy Buenos Días" el 22 de agosto de 2016, reapareció en el el logo oficial.

"Es algo que hace tiempo queríamos hacer. Siempre ha sido Buenos Días a Todos para la gente", indicó el productor ejecutivo, Pablo Manríquez, a Página 7.

"Buenos Días a Todos", el Matinal de TVN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA