“Mató a un hombre”: Michelle Carvalho confirmó el quiebre de su relación y acusó a la familia de su expololo de inventar rumores en su contra

La exchica reality no la está pasando bien y decidió contar su verdad sobre el término de su romance.

Michelle Carvalho a menudo expone sus momentos diarios en las redes sociales. En esta ocasión, la modelo dio a conocer el término de su relación.

La brasileña utilizó su cuenta de Instagram, para contarle a sus seguidores las razones de su quiebre amoroso.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas, la exparticipante de “Amor a Prueba” reveló que se encontraba soltera y “en proceso de sanación”.

la ex “Mundos Opuestos” también realizó un live donde contó con detalles el fin de su romance con su expololo, donde indicó que terceras personas influyeron para acabar con su pololeo.

Según contó la brasileña, su expareja Ricardo Dalli había recibido un mensaje de parte de su tía, donde le decía que tuviera cuidado con Carvalho.

“Faltaban 20 días para que regresáramos a Chile y ella estaba implantando el bichito de la desconfianza. Le dije llama y pregunta porque ahora el tema es conmigo. Ahí llama y ahí la tía dice ‘¿Yo estaba hablando con una vecina y ella contó que la Michelle mató a un hombre. Asesinó un hombre y quedamos así como ¿qué?. De la familia tal que es de un ex que yo tuve hace un par de años, que fue un novio chileno que yo tuve como tres años y la relación no se hizo pública”, contó.

“Ella dijo ‘sí, mató a ese hombre de la familia tal y le robó toda su fortuna’. Nosotros sabíamos de quién estaba hablando y obviamente ese hombre está vivo. (...) El le dijo ‘tía eres muy cahuinera, porque no sabes. Primero, Michelle no mató a nadie, segundo ese hombre está vivo y tercero, son amigos’”, explicó la famosa.

Revisa el momento

Declaración de Michelle Carvalho
Declaración de Michelle Carvalho

COMPARTIR NOTA