Maura Rivera debutó en el Bailando con fuerte crítica del jurado

La bailarina intentó darlo todo pese a su lesión. Su esposo, Mark González la acompañó en su primera noche.

La noche de ayer fue la quinta jornada de Bailando por un sueño, y la primera en saltar a la pista fue Maura Rivera, la que estaba acompañada de marido, Mark González.

Aunque la bailarina estaba muy nerviosa, fue su amorcito el que nos contó un poco de las horas previas a que saliera a bailar "Quimbara" de la incomparable, Celia Cruz. "Ella está nerviosa, como cualquier participante previo a competir, la verdad es que muy poco me ha comentado y muy poco he querido saber, por algo estoy acá. Quiero que sea una sorpresa su baile, tengo muchas expectativas y aquí estamos apoyándola como siempre", explicó "Chico" Mark.

Por su parte la ex Rojo nos comentó que se lesionó y tuvo que parar un rato. "La última semana tuvimos que darle a full a los ensayos, todavía no estoy al 100% con mi lesión pero tomando medicamentos he aliviado el dolor".

Críticas

Tras la votación del jurado y la reprimenda de Fran García Huidobro y Aníbal Pachano, y la bajada de 2 puntos por parte del BAR, Maura con la frente en alto nos contó.

"No me rindo ni me frustro, esto no me afecta en lo absoluto. Lo que pasa es que acá se evalúa a cada participante de forma diferente, en mi caso a mi me exigieron mucho más. Solo puedo tomar la nota y palabras del jurado como una critica constructiva. Lamentablemente la lesión me hace frenarme mucho y no puedo dar todo lo que sé". Solo esperar los próximos capítulos y que mi lesión mejore para demostrar todo mi potencial".

En el capítulo pasado también se presentaron Américo, Leo Méndez Jr y Carmen Gloria Bresky.

COMPARTIR NOTA