Maura Rivera compartió un potente mensaje recordando a su perrito Igor

Recordemos bailarina confirmó en sus redes sociales la muerte de su querido perrito, Igor.

Hace un par de días, les contábamos sobre la pena que enluta a la familia de Maura Rivera y Mark González.

Maura compartió un video con una serie de fotografías de sus hijos y su esposo, el exfutbolista Mark González, donde recordó los gratos momentos en que los acompañó su mascota.

“Igor ya está descansando. Ayer llevamos a los niños a que se despidieran de Igor y en la noche nos tocó el momento más difícil a nosotros dos: verlo partir”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.

Además agregó que es triste “es angustiante. Mis perros son mi familia, no saben la pena que tenemos”, para luego detallar lo importante que fue el can en sus vidas.

“Igor fue un ser tan especial, lo acompañamos hasta su último respiro, lo abrazamos, besamos, le hablamos y agradecimos, dio la pelea hasta más no poder, y nosotros hicimos todo lo que estuviera a nuestro alcance… pero no se pudo más”, enfatizó en aquella ocasión.

“No pensé que sería tan difícil despedirlo”

Sin embargo, ahora Maura vuelve a la palestra luego de que compartiera un potente mensaje recordando a Igor.

La bailarina publicó varias fotografías de su mascota junto a un conmovedor mensaje.

“No pensé que sería tan difícil despedirlo”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.

“Me lo imagino todos los días tomando sol como le gustaba o roncando en su casa, siempre con esa carita de tranquilidad. Para mí no se fue solo un perro, se fue parte de mi familia y eso es doloroso. Lo extraño todos los días”, agregó.

Finalmente, aprovechó de agradecer las distintas muestras de afecto que ha recibido durante este duro proceso.

“Me han mandado fotitos de él, agradezco enormemente el cariño de todos quienes se han manifestado de distinta forma”, cerró.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde le mandaban fuerzas a la familia.

“Animo linda, se lo difícil que es una perdida así. Un abrazo gigante”, “Todo mi amor para ustedes”, “Los animales pasan a ser parte de la familia, son el ser más bello que se puede conocer y compartir en el mundo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA