Trolleo a Maura Rivera tras insólito fail en nuevo programa de Chilevisión

Tras vaarios años alejado de la televisión, Julián Elfebein regresó este domingo a la televisión. Y lo hizo a cargo de "Pasapalabra", el nuevo programa de Chilevisión que en su debut tuvo como protagonista a Maura Rivera.

La modelo participó junto a otros famosos como Leo Caprile, Ximena Rivas y Daniel Valenzuela, con quienes competía en diferentes pruebas a medida que avanzaba el programa.

Y una de ellas consistía en adivinar un concepto. Después de recibir algunas pistas, debían contestar correctamente para sumar puntos. Y de paso, transformar a sus equipos en los ganadores de la noche.

Sin embargo, fue en ese momento cuando los nervos le pasaron una mala jugada a la esposa de Mark González, quien se anotó con un fail que dio harto que hablar en las redes sociales.

"Es alguien que conocemos,  Es la tercera de cinco hermanos. Es modelo, diseñadora, actriz y su segundo nombre es Carolina", fueron los datos que entregó Julián a Maura y Ximena, quienes no lograban dar con el nombre correcto.

Por lo mismo, la ex cocotera se tiró a la piscina y sorprendió con un insólita respuesta. "Carolina Herrera", contestó rápidamente, lo que obviamente generó revuelo tanto en el estudio como en la web.

"Carolina Carolina" se tendría que llamar, la trolleo la propia actriz que competía directamente con ella. Además, en el cibermundo el leseo no se hizo esperar...

Pero es no fue todo. De hecho, más tarde no supo contestar una pregunta relacionada con José Miguel Viñuela, por lo que se ganó otra ola de bromas. Revisa acá el momento...

[embed]https://twitter.com/ComentandoTele_/status/950193617666265093[/embed]

[embed]https://twitter.com/Lore_Carrasco/status/950184831513710592[/embed]

[embed]https://twitter.com/AlejandroChalot/status/950184139285827584[/embed]

Mira el fail de Maura Rivera en "Pasapalabra"

COMPARTIR NOTA