Maura Rivera le dedicó un emocionante mensaje a Mark González por logro profesional: “Todo se puede lograr”

Maura Rivera y Mark González
Maura Rivera y Mark González

La exparticipante de “Rojo” expresó todo su amor hacía el futbolista.

Maura Rivera siempre está apoyando a su esposo y padre de sus hijos, Mark González en todos los proyectos que realiza.

En esta ocasión, la bailarina y exparticipante de “Rojo” le dedicó unas especiales palabras al futbolista por un gran logro profesional.

“Ayer después del partido espere mucho este momento para abrazarlo y felicitarlo porque siento en él todo lo que vibra jugando acá en Liverpool”, comenzó explicando.

“Sólo decirles que con convicción, ganas ,empuje y fe todo se puede lograr. Mark jugó hace muchos años atrás en @liverpoolfc pero hoy es tercera vez que lo convocan para jugar en #legends que es un partido a beneficio para la fundación junto a grandes jugadores ya retirados”, dijo con orgullo.

Maura indicó que está muy contenta de acompañar a Mark en este proceso. “Las tres veces que hemos venido Mark a marcado goles y eso me pone muy orgullosa porque la felicidad que él siente y nosotros su familia es inexplicable”, indicó.

“Un club que respeta mucho no solo a los jugadores si no que también a sus familias. Siempre lo acompañé en el fútbol y lo seguiré haciendo en todo ámbito de la vida así como el me acompaña y me apoya a mi en mis proyectos personales.Somos familia pero también somos equipo gracias a ustedes por su cariño y palabras que nos escriben cada día. Este video me lo mandaron y refleja todo lo que somos”, sentenció.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA