Emblemático director del Buenos Días a Todos recordó charla que tuvo el Halcón con la animadora.
Una serie de situaciones y anécdotas expuso el pasado viernes Mauricio Correa, quien fue uno de los invitados estelares al reciente capítulo de Only Fama.
El emblemático director del Buenos Días a Todos llegó al espacio de Mega para hablar sobre la vida profesional personal y profesional de Felipe Camiroaga, todo en la previa del evento que se hará esta semana en su honor.
Por ejemplo, en un momento se refirió a su vínculo con Karen Doggenweiler, quienes estuvieron alejados en los últimos años debido a un conflicto que hubo entre ambos.
De hecho, reveló que previo a su falta accidente aéreo en Juan Fernández, existió una posibilidad de volver a unirse, laboralmente hablando.
“Yo siempre quise volver a juntar a Felipe con la Karen. Ha sido la mejor dupla de la televisión chilena”, explicó Correa en el mencionado estelar farandulero.
Luego, fue consultado sobre si existió en algún momento la posibilidad de reemplazar a Carola de Moras en el matinal de TVN.
“Yo tenía una conversación con la Karen, es cierto. Yo siempre pensé que Carola no iba a estar mucho tiempo con nosotros, que se iba a ir del canal… Ya me habían dicho que la querían de Chilevisión”, aclaró .
“Yo siempre traté...”
Pero eso no es todo, pues también reveló que “Felipe en algún momento se juntó a conversar conmigo, con la Karen. Eso es cierto… Yo siempre traté de que hubiese un acercamiento”.
“Hace mucho tiempo que yo estaba trabajando para reunir a Karen con Felipe, no necesariamente en la mañana. Yo quería, además, hacer algo en la noche. Quería hacer la versión de un tremendo programa que lo tengo inscrito y todo”, confesó.
Eso sí, insistió en que ”yo estoy contando la verdad: jamás pensamos en sacar a Carola de Moras".
“Lo que sí es que yo reconozco que mi pareja ideal para hacer cualquier programa de televisión era la Karen con Felipe”, recalcó a modo de serie.