Espectáculos

Mauricio Israel pierde la paciencia y revela drástica decisión que podría tomar contra Primer Plano: lanzó dura acusación

“Estoy bastante golpeado”, reconoció el comunicador, quien fue protagonista del estelar de CHV por segunda semana consecutiva.

“Las acciones me las reservo, debo enfriarme para actuar como corresponde”, adelantó Mauricio Israel.

Mauricio Israel estuvo en el ojo del huracán durante los últimos días, y se convirtió en tema obligado en los paneles faranduleros de los distintos canales.

El comunicador fue apuntado con el dedo después de las declaraciones que emitió su ex esposa, Marisol Gálvez, y su hija Sara, quienes no se guardaron nada en la edición del domingo 12 de octubre de Primer Plano.

En esa oportunidad, la menor se refirió al abandono de su padre, y contó detalles de una situación que ocurrió en medio de un complejo momento de salud que enfrentó.

“Me acuerdo que vi a mi mamá dándome cariño. Me estaban metiendo las sondas y me empecé a ir a negro. Recé que mi papá estuviera ahí en la pieza con mi mamá esperando, pero desperté y estaba solamente mi hermana y mi mama”, relató Sara en el estelar de Chilevisión.

Y sobre la misma, agregó: “A mí papá le avisaron, le dijeron, pero no (llegó)… Sí, estaba en Santiago. Fue en mayo de este año".

Tras cartón, Israel hizo su mea culpá, pero también explicó que a su hija no la puede ver debido a una órden de alejamiento. Posteriormente, Marisol alzó la voz este domingo y otra vez le dio duro a Israel en el programa que conduce JC Rodríguez.

Pero eso no es todo, pues Gálvez también expuso, entre otras cosas, que el comentarista deportivo abandonó sus labores de padre, además de infiel y de dejarle varias deudas.

Con todos esos antecedente, Mauricio Israel no se quedó de brazos cruzados y esta semana salió a responder con todo en el programa Cómo estamos hoy, de Tevex Televisión.

Estoy bastante golpeado, por supuesto no puedo negarlo… ya son dos semanas con un tema de un entorno que me persigue y que me afecta mucho”, se desahogó de entrada el ex rostro de Mega.

La molestia de Mauricio Israel

Además, no escondió su molestia con la producción de Primer Plano por ser protagonista del programa en dos ediciones de manera consecutiva. Además, alegó que le entregó al programa su versión de los hechos, la cual finalmente no fue incluída.

Hay veces en que la verdad no alcanza. Si bien yo compartí varias cosas con la gente de Chilevisión, no fueron usadas, por lo tanto, frente a esto, quiero decir que obviamente algo tengo que hacer”, avisó.

De hecho, adelantó que está pensando en interponer algún tipo de recurso legal contra el estelar.

Las acciones me las reservo, debo enfriarme para actuar como corresponde”, explicó mientras hablaba sobre la decisión que podría tomar en los próximos días.

Antes de cerrar el tema y continuar con la pauta, aseguró en que confía que “la verdad saldrá a la luz”, y también pidió prudencia por el revuelo que se armó con todo lo ocurrido, y que afecta directamente a su círculo más cercano.

“No hay que olvidar que, detrás de esta historia, hay gente que sufre, entonces los pasos debo darlos calculadamente para que esto se termine de una vez por todas”, planteó.

Esto es algo muy duro. Mi familia, mis padres, mi pareja, mis hermanos, mis sobrinos, también son golpeados. Cuesta levantarse en la mañana, enfrentar las cámaras, aunque uno intenta realizar las cosas bien”, remató Israel, evidentemente afectado.

Más sobre:Mauricio IsraelPrimer PlanoMarisol Gálvez

Lo último