Mauricio Pinilla adelanta su nuevo programa de entrevistas: “Se van a enterar de muchas cosas”

Nuevo programa de Pinilla.
Nuevo programa de Pinilla.

El exgoleador estrena este viernes el nuevo espacio de conversación en Agricultura TV, disponible en YouTube.

“Estoy súper ansioso y emocionado: mi primer programa que hago solo de entrevistas”, declaró Mauricio Pinilla. “Así que estoy feliz”.

Y es que el viernes 1 de abril, a las 21:00 horas, se estrena un nuevo programa en Agricultura, Tercer tiempo con Mauricio Pinilla, el cual se podrá ver a través del canal de YouTube de la radio.

“Se vienen unos invitados realmente espectaculares, que han hecho solos los programas, porque es gente que tiene muchísima historia, no solamente en televisión sino que en otras actividades”, adelantó.

“No es solamente fútbol, habrá un poquito de todo, será bien variado”, detalló. Así, por este nuevo espacio pasarán figuras como Eduardo “Lalo” Ibeas, vocalista de de Chancho en Piedra; la animadora Karen Doggenweiler; el chef Álvaro Barrientos; el presentador de tele Cristián Sánchez; y el exaquero Nicolás Peric.

“Son charlas emotivas”

El exgoleador se toma este nuevo desafío “realmente con mucha responsabilidad, pero también con mucha alegría”, explicó. “La verdad que la evolución en los medios ha sido tan rápida que no he tenido tiempo de detenerme a pensar, pero estoy súper contento y feliz, sobre todo por el cariño de la gente”.

Es más, actualmente el tiempo le es escaso: “Estoy trabajando muchísimo, todo el día prácticamente, en diferentes actividades”, contó. “Pero estoy con el corazón llenito, y la gente me lo hace sentir en la calle”.

Hoy, se encuentran en proyectos con TVN, ESPN y en Radio Agricultura . “La verdad es que la agenda está copada todos los meses”, dijo. “Estoy con la programación ya muy establecida. Estoy desarrollando una faceta que me tiene muy contento y cómodo, y aprendiendo muchas cosas nuevas”.

Para cerrar, contó detalles de lo que se viene en este nuevo programa: “Son charlas emotivas de cosas que usted nunca escuchó, actividades que realizan sus personajes fuera de lo que ellos están acostumbrados. Se van a enterar de muchas cosas”.

COMPARTIR NOTA