Mauricio Pinilla reveló que casi ingresó a un popular reality show: Karen Doggenweiler lo echó al agua

“No le puedo contar nada a esta mujer”, bromeó el conductor de Buen Finde después de que su compañera se lo dijera a los invitados.

Durante el capítulo de este sábado de Buen Finde, Mauricio Pinilla reveló que estuvo a punto de ingresar a un recordado y muy popular reality show de la televisión nacional.

En el programa invitaron a algunos ex participantes del espacio para conversar sobre su paso por el reality: Juan Pablo Álvarez y Arturo Walden, más conocido como Kiwi. Esto en marco de los 15 años del espacio.

Mientras recordaban cómo había sido ser parte del reality, Karen Doggenweiler echó al agua a su compañero. “¿Sabes quién estuvo a punto a entrar a Pelotón?”, lanzó la conductora.

“No le puedo contar nada a esta mujer”, bromeó Pinilla entre las risas de los presentes.

Asimismo, el animador de TVN confesó que efectivamente, estuvo a punto de entrar a Pelotón, pero quiso entrar en detalles.

El “Kiwi” le preguntó por qué no entró al reality, a lo que Pinilla bromeó que había fallado el “test psicológico”. “Y el de esfuerzo tampoco porque andaba con la caña”, agregó con humor.

“Justo me había retirado un tiempo, no quería jugar más a la pelota y me salió este proyecto. Pero volví a jugar, me fui a Italia”, reveló Pinilla.

COMPARTIR NOTA