Mayte Rodríguez y Diego Boneta siguen en llamas

La mexicana Nelssie Carrillo aseguró que la rubia y el doble televisivo de Luis Miguel viven flor de romance. "Todo lo que sé y toda la información que tengo me llegó desde Chile", acusó la reportera.

Desde la aparición mediática de la actriz Mayte Rodríguez y su par mexicano Diego Boneta en la gala del Festival de Viña del Mar, donde caminaron juntos y muy acaramelados, las alarmas de romance comenzaron a prenderse en los programas de farándula nacionales y también internacionales. Desde entonces, sus pasos están bajo la lupa y esta semana hubo novedades.

Mientras Alexis Sánchez, ex de la rubia, hacía noticia por su nuevo bigote, ella se tomó la pauta con el reflote de un supuesto amorío con quien interpretó a Luis Miguel en la serie biográfica emitida por Netflix.

La periodista mexicana Nelssie Carrillo fue la encargada de darle validez a lo que se empezó a especular desde el Festival. A través de sus redes sociales, la profesional confirmó el romance entre las figuras.

"Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en 'Luis Miguel, la serie', anda saliendo con una modelo chilena de 30 años, Mayte Rodríguez, quien es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Óscar Rodríguez Gingins", lanzó la bombita vía Instagram, que ayer replicaron en "Intursos", de La Red.

Además dio un detalle geográfico como prueba de que Alexis quedó en el pasado para la hija de Carola Arregui: "Están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde (de la mamá de Boneta)".

La Cuarta se comunicó con Nelssie para consultarle si había estado de almohada, que sabía tanto. "Lo que puse en la publicación es todo lo que sé y toda la información que tengo me llegó desde Chile", afirmó, tirando la pelota de vuelta.

-¿Y quién le dio el datito?

Alguien de Chile... No te puedo decir nada más.

Paparazzeo web

El programa "Intrusos" se sobó las manos con la noticia y durante la emisión de ayer mostraron un intenso análisis a las redes sociales, los likes de ida y de vuelta, de la bullada pareja, concluyendo que había demasiados nexos sospechosos.

En pantalla se mostraron varias publicaciones de Instagram correspondientes a este fin de semana. También imágenes de un supuesto viaje de ambos a Cartagena de Indias, Colombia (posterior a la visita flash que tuvo Diego en nuestro país el sábado).

Hasta se exhibió una publicación que notificaba que un reconocido hotel del país cafetero había comenzado a seguirlos hace solo unas horas.

COMPARTIR NOTA