Mayte y Carolina, los ases que guardan los matinales para febrero

Rodríguez está en conversaciones con Bienvenidos, mientras Arregui llegaría al Muy buenos días durante el Festival de Viña.

Ayer fue el debut de Mayte Rodríguez en Bienvenidos. La actriz presentó una nota sobre la hipoterapia, recibiendo buenas críticas y el cariño del panel del matinal, que espera tenerla como una de sus integrantes durante las próximas semanas, aunque las negociaciones quedarán pausadas ya que la blonda se va de vacaciones.

En su paso por el espacio mañanero, habló casi de todo, menos de su bullado quiebre con Alexis Sánchez, que ni siquiera fue comentado. El rating también estuvo con ella, porque mientras Mayte estuvo en pantalla entre las 11:25 y 12:16 horas, Bienvenidos promedió 5,2 puntos, dejando a Canal 13 en segundo lugar.

En su cuenta de Instagram, Rodríguez escribió: "Gracias @bienvenidos13 , por recibirme con tanto cariño y por dar el espacio para conversar sobre la hipoterapia y felicitaciones a todos los niños luchadores que la practican".

Ahora Mayte deberá negociar para ver si se integra al 13 de forma definitiva, en donde podría medirse televisivamente con su madre, Carolina Arregui, quien tiene una oferta para sumarse al Muy Buenos días, de TVN.

La actriz está cerca de ser la refuerzo de febrero del espacio mañanero para, entre otras cosas, colaborar con la cobertura que se realizará durante el Festival de Viña. Arregui se encuentra de vacaciones y a su regreso se sentará a definir la propuesta, aunque ella está entusiasmada por sumarse a este desafío.

Desde su descanso, Carola comentó: "Estamos evaluando esa posibilidad, creo que sí me acomoda el matinal, pero todavía no hemos tomado ninguna decisión".

- ¿Viste el debut a Mayte en Bienvenidos?

No puede, pero sí vi los comentarios que generó, me alegró que estén contentos con ella.

- Y se podrían encontrar en veredas contrarias durante en el verano...

En una de esas, sería maravilloso, pero todavía falta para eso.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA