Mayte tiene listas las maletas para ir a vivir con Alexis Sánchez

El 2 de marzo fue el último día de grabación de Mayte Rodríguez en TVN. La actriz terminó su pega en la teleserie nocturna "Dime quien fue" (actualmente en pantalla), donde es la relacionadora pública Antonia Infante, quien por estos días la está pasando como el forro tras perder la guagua, fruto de un engaño a su marido.

Pero mientras Mayte la sufre como condenada en la ficción, en su vida real hace frente al duro golpe familiar, tras conocerse el asesinato de su tía Concepción Arregui, y se prepara para dar un gran paso. ¿Cuál será?

En un mes más, su plan es estar instalada en Manchester, Inglaterra, junto a su amor: Alexis Sánchez. Y no se trata de una nueva visita al goleador, si no que de algo definitivo.

Te puede interesar: Alexis Sánchez se graduó de galán con romántico saludo a Mayte Rodríguez

Cercanos a la rubia comentan a La Cuarta que está enamoradísima del tocopillano y no haya las horas de estar 24/7 con él. Es que a tanta distancia nadie puede también, pueh. "Hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa", ha dicho la ojitos claros sobre el hombre que conoció en un asado y la conquistó hace más de un año.

"En el canal todos saben que ella pronto se irá a vivir con Alexis, sobre todo ahora, que ya no tiene contrato, pues ella trabaja por proyectos", dicen los que andan con la oreja parada dentro de la señal de Bellavista 0990.

Y, claro, en el plano actoral Rodríguez no tiene amarras en Chile. Para la próxima producción del "7" el elenco está completo y para armar la sucesora de "Dime quién fue" queda bastante tiempo.

En cuanto a sus pitutos publicitarios en el país (es rostro de multitienda y una marca de autos), que fije su residencia en Europa no es impedimento para que siga cumpliendo con ellos, ya que la campañas promocionales se graban por temporadas y en períodos acotados.

Una de las más contentas y tristona a la vez con las intenciones de la muchacha es Carola Arregui, la suegra del "Niño Maravilla". Como mami le alegra que su heredera parta a los brazos de su príncipe azul, pero también le da penita no tenerla cerca, dado lo yunta que son.

Te puede interesar: El sensible mensaje de Mayte Rodríguez tras la muerte de su tía

La pregunta del millón es dónde tendrán el nidito de amor. Por el momento, el delantero del Manchester United y sus dos perros se alojan en el lujoso Lowry Hotel, ubicado en el corazón de la ciudad inglesa. Esto, mientras espera por un "cabañita" con las comodidades que necesitan.

Dulce y amargo

En enero del año pasado empezó el rumor de que Sánchez tenía un nuevo amor muy bien escondido. Pamela Jiles fue la primera en revelar que esa mujer misteriosa era Mayte Rodríguez, que venía recién saliendo de un largo romance con el actor Tiago Correa.

Pasaron los meses y el tema fue creciendo, hasta que ella echó por tierra ser más que amigos, pero pocos le creyeron.

Las pistas de que estaban juntos empezaron a crecer y antes de que otro tirara la primicia con pruebas, el 11 de julio el propio amante de los perritos usó su Instagram para confirmar el idilio. Una foto abrazado con la rubia en una paradisíaca playa, puso fin a las especulaciones y fue el inicio de una nueva teleserie, que como tal, no ha sido solo dulcecita.

Ya sin nada más que esconder, ambos hicieron cotidiano compartir imágenes acaramelados, con Carola Arregui, paseando, sumando likes y comentarios buena onda.

Sin embargo, en época de clasificatorias al mundial hubo mentes tan miserables que la culparon por el mal rendimiento del seleccionado en La Roja. Fueron tantas las agresiones que la pareja decidió sacar todas sus fotos de Instagram y no mostrarse en ninguna cuestión más.

Al mes siguiente, ella tuvo que salir a desmentir que estaba embarazada.

COMPARTIR NOTA