Mayte Rodríguez será la nueva maravilla del Bienvenidos

La actriz grabó una nota para el matinal de Canal 13, espacio que buscará tenerla como panelista.


Mayte Rodríguez vuelve a la tele abierta. Tras su reciente paso por TVN, donde fue parte de la teleseries Dime quién fue, la modelo sólo había incursionado en el cable, hasta que llegó la oferta de Canal 13 que espera potenciarla como rostro de Bienvenidos, aunque recién están empezando las conversaciones.

La rubia debutará hoy en pantalla con una nota de hipoterapia, la cual grabó hace unas semanas con el equipo comandado por Jacqueline Cepeda, quien explicó el porqué quisieron tener a Rodríguez para potenciar el espacio mañanero.

“Siempre estamos abiertos a recibir gente que aporte con frescura y se dio la opción de conversar con Mayte. Supimos que a ella le gustan mucho los animales y nos acercamos para ver si podíamos hacer algo en conjunto. Nos comentó de la hipoterapia y cómo ha ayudado a muchos niños y jóvenes en sus recuperaciones. Estamos muy contentos de este reportaje”, contó la productora ejecutiva del programa.

Ambas partes aún no tienen un acuerdo, pero en el 13 esperan continuar trabajando con la actriz y modelo, pensando en el potencial que tiene. “No nos cerramos a que haya algo más en el futuro cercano con Mayte, siempre la posibilidad de seguir invitándola a participar más adelante, aunque por ahora no hay nada conversado”, dijo Cepeda.

La ex polola de Alexis estará en el estudio para comentar y compartir con todo el panel el trabajo realizado, esperando una buena recepción para realizar otros reportajes de corte animalista.

Cercanos a Rodríguez, que cumple 30 años el próximo viernes 25, la ven entusiasmada con este proyecto, aunque el cierre de las negociaciones dependerá de la apretada agenda que tiene la rubia.

Seguir leyendo