Mayte Rodríguez sufre polémica perruna en avión

Pasajero acusó a la actriz de viajar con su enorme mascota suelta en vuelo de Cancún a Santiago.

Mayte Rodríguez es tan apegada a la perrita Naomi que donde va ella ahí está la cuadrúpeda, en el medio de transporte que sea. Hace poquito la enorme mascota, de raza Rhodesian Ridgeback, viajó a Cancún sin problemas; sin embargo, el regreso sí los tuvo, pues su presencia no agradó a todos los pasajeros del avión por ir en la cabina sin caja de transporte.

Esta situación fue captada por el viajero Juan Carlos Cerda, quien comentó el hecho en el matinal Hola Chile, de La Red. "Entra esta señorita con un perro gigante (...) Me dio la impresión como una diva, una niña excéntrica que quiere viajar con su perro y como ella tiene ganas lo hizo".

El hombre agregó que le dijo al jefe de cabina que sufría de alergia a los pelos de perro y recibió una inesperada respuesta: "Me dijo que esta niña viajaba porque el perro era asistencia emocional. Si yo tenía esta alergia, me bajaba del avión y veía otro vuelo".

En la web de Latam la normativa dice que "para viajar junto a tu mascota en cabina Economy deberás llevarla dentro de un contenedor", aclarando que además debe cumplir con una serie de requisitos, como que el individuo no pese más de 7 kilos y "caber debajo del asiento delantero".

COMPARTIR NOTA