Mc Piri: "No tengo miedo de probar nuevos ritmos"

El cantante nacional de hip-hop promociona su último disco "Dejando huellas" y ya se prepara para nuevas colaboraciones.

Tras siete años junto a la banda Movimiento Original, Daniel Bustos, conocido en el ambiente musical como MC Piri, decidió abandonar la agrupación en 2015 para iniciar una carrera de solista.

Con un disco recién salido del horno, llamado "Madera" (2014), el rapero emprendió su propio camino, el que a poco andar lo ha llenado de éxitos.

En 2016 lanzó "Dejando huellas", su segundo disco como solista y con el que se ha tomado las radios nacionales y plataformas digitales, trabajo que actualmente promociona en festivales y locales nocturnos, donde también repasa lo mejor de su repertorio junto a Excelencia Prehispana y Movimiento Original.

Y para este año, cuenta a La Cuarta, Mc Piri prepara nuevas sorpresas con grandes artistas del género urbano. "Estaré participando en algunas colaboraciones bien especiales".

- ¿Incursionarás en otros ritmos?

Es algo que he querido hacer. No tengo miedo de probar nuevos ritmos, pero siempre manteniendo mi esencia y mi estilo.

Para el 26 de abril Mc Piri prepara un show que dará justo el día de su cumpleaños para compartir con cada uno de sus fanáticos.

COMPARTIR NOTA