Otra vez McGregor: el irlandés buscó pelea con Machine Gun Kelly en los MTV VMAs

Autor: La Cuarta

El peleador de la UFC, que presentaría uno de los premios en la ceremonia, se enojó porque el rapero no quiso tomarse una foto con él...


Cuando todo iba normal en la alfombra roja de los VMAs, y como mucho eran los fotógrafos quienes se agolpaban para capturar a los rostros invitados, de pronto se generó un tumulto poco habitual…

Se trataba, en efecto, de una riña. Y cómo no, uno de los involucrados era el peleador irlandés de la UFC, Conor McGregor, quien, fuera de sí, buscaba a como dé lugar enfrentarse al rapero Machine Gun Kelly, mientras el equipo de seguridad intentaba frenar sus intenciones.

Según la información que le entregaron varios testigos al portal TMZ, todo inició cuando el luchador le pidió una foto al novio de Megan Fox y éste se negó…

McGregor, que ha cultivado a lo largo de su carrera sobre el octágono un perfil cuanto menos polémico, no lo aceptó y se habría abalanzado sobre el cantante. MGK, sin embargo, no se amilanó y lo habría empujado, situación que empeoró todo.

“(McGregor) estaba listo para lanzar puños” y “Seguridad estaba teniendo problemas para detenerlo” comentó uno de los presentes.

Otro, resumió: “Se pelearon, luego todo se calmó y Conor fue por él de nuevo”.

Tras el altercado, que de alguna manera empañó la alfombra roja celebrada este domingo en el Brooklyn Barclays Center de Nueva York, el representante de McGregor le dijo a Page Six que “Conor solo pelea contra peleadores”.

Luego fue el propio McGregor quien sostuvo, en conversación con el sitio Entertainment Tonight, que “nada pasó conmigo, yo solo peleo con peleadores de verdad, gente que de verdad pelea, ¿sabes a lo que me refiero?, yo no peleo con “little vanilla boy rapers». Ni siquiera lo conozco, no sé nada de él sólo que estaba con Megan Fox”.

Revisa acá algunas imágenes:

Seguir leyendo