“Me acaban de robar”: Periodista del matinal de Chilevisión pide ayuda para recuperar sus cosas

A través de sus redes sociales, Paulina Padilla denunció que fue víctima de un robo en el metro.

Recientemente, la periodista del matinal de Chilevisión Contigo en la mañana, Paulina Padilla usó sus redes sociales para denunciar que fue víctima de un hurto en las instalaciones del metro capitalino. Según señaló la comunicadora, tras pagar se dio cuenta de que su mochila estaba abierta.

Me acaban de robar la billetera. Estaba en el metro Plaza Egaña, y abajo, en el andén, después de pagar, me doy cuenta que tengo la mochila abierta y que me sacaron la billetera”, partió señalando.

Consternada por la situación, la joven comentó que no se percató del momento en que la interceptaron. “Fome, no sé si será una banda la que anda ahí robando, pero quería hacerles la advertencia por si andan por ese sector, por si anda en el metro Plaza Egaña, que tengan mucho ojo”, agregó.

Además, pidió a sus seguidores de Instagram que la ayuden a recuperar algunos de sus objetos personales que suelen ser de poca importancia para los ladrones.

“Si hay alguien que viva por ahí o que esté por plaza Egaña, y ve que quizás mi carnet está por ahí dando vuelta, porque se sabe que estos tipos sacan lo que les sirve, las tarjetas de crédito, y lo demás lo dejan tirado... entonces, si alguien lo ve cerca del metro Plaza Egaña lo agradecería muchísimo, porque tenía muchas cosas de valor”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-Camila Vallejo sorprendió a sus seguidores al someterse a un radical cambio de look: “Ahora sí no es broma”

-El problema técnico en medio del show de Axé Bahía en el Festival de Las Condes que no pasó desapercibido

-Luis Mateucci enterneció la web tras dedicar especial mensaje a Daniela Aránguiz

COMPARTIR NOTA