Espectáculos

“Me agarra y me da un beso en la boca”: reflota antigua y horrible experiencia de Viviana Nunes con Julio Iglesias tras denuncias al cantante

La animadora y ex modelo el año pasado contó episodio de acoso que vivió con el afamado interprete.

Un antiguo testimonio de Viviana Nunes volvió a circular en redes en medio de las nuevas denuncias que hoy mantienen a Julio Iglesias en el centro de la polémica por agresión sexual y conductas no consentidas.

La comunicadora relató su experiencia en septiembre pasado en el podcast M de Mujer, donde recordó un episodio ocurrido años atrás cuando era candidata a Miss Chile y coincidió con el cantante en una casa de Olmué donde él se hospedaba.

Según explicó, durante el certamen fueron invitadas a un almuerzo con el artista, aunque ella se mantuvo distante. “Yo lo pesqué muy poco porque no era de mi gusto. Yo no era fan de Julio Iglesias, éramos otra generación, pero sabía que era famoso”, lanzó.

Esa actitud, afirmó, provocó la reacción del cantante. “Fui la única que no le pedí foto, no estuve ni cerca de él. Entonces cuando ya nos íbamos, camina muy cerca mío, me toma por detrás y me dice ‘Hey, tú tan guapa que eres’, me toma por los hombros, ‘ay, gracias’, le digo yo”, relató. Luego agregó que él insistió: “‘¿Y qué será que no te gusto?’, a lo que yo le respondí: ‘No’, le dije, ‘¿por qué?’”. Sin embargo, él continuó: “No, es que déjame darte un beso, es que eres muy guapa”.

Nunes sostuvo que la escena terminó con un beso forzado. “Me agarra y me da un beso en la boca, y sostenido. Sí, sí, un beso a la fuerza. Y yo le digo ‘eres bien patudo’ y lo empujé. Eso le llamó la atención”.

Al reflexionar sobre lo ocurrido, la comunicadora señaló: “Mirado a día de hoy puede ser como un acoso. Qué increíble cómo uno normalizaba todas esas situaciones”, consignó 24 Horas.

Este relato resurgió luego de que el medio español elDiario.es, junto a Univision Noticias, publicara el pasado 13 de enero una investigación que tomó más de tres años y que reúne los testimonios de dos extrabajadoras de Iglesias. En el reportaje se le acusa de tocamientos, actitudes denigrantes, violencia sexual y conductas no consentidas ocurridas en 2021 en residencias ubicadas en República Dominicana y Bahamas.

Más sobre:Viviana NunesAcosoJulio Iglesias

Lo último

hace 1 min
Ambas periodistas de farándula llevan varios rounds mediáticos... hasta Only Fama salió a colación.
Espectáculos

Mariela Sotomayor se lanzó contra Paula Escobar y la acusó de mentir: “Me parece patético”

hace 7 min
Parlamentarios y la directiva del FA defendieron la versión de Boric sobre la llamada previa al presidente electo y criticaron la ruptura de las reuniones bilaterales en plena transición.
Chile

Frente Amplio arremete contra Kast y acusa “estrategia de mentiras” por crisis del cable chino

hace 12 min
El resultado, empate 1 a 1, fue lo de menos. El partido quedó manchado por un grave error arbitral.
Deportes

“Robo a mano armada…”: estallan las redes sociales por escandaloso gol con la mano en el ascenso

hace 24 min
El exgoleador albo criticó que un arquero porte la jineta, apuntó al juego mostrado en el Superclásico y marcó diferencias con el esquema del técnico Fernando Ortiz.
Deportes

Paredes abre debate en Colo Colo y pide que Fernando De Paul no sea más el capitán

hace 31 min
Con más de 50 años de trayectoria empresarial, Arauco es una de las empresas más valoradas del país y una de las más importantes del mundo. Como actor clave para una nueva era, Arauco ha liderado un proceso transformador en cuanto a sostenibilidad e innovación.
Promocionado

¿Qué es Celulosa Arauco y cuál es su rol en la industria forestal?

hace 31 min
Además, la participante de Fiebre de Baile se refirió a los rumores de casamiento entre ambos.
Espectáculos

Karen Paola reconoció los verdaderos motivos de su quiebre con Juan Pedro: reveló hecho que permitió la reconociliación