“Me agota…”: los “reclamos” de Cata Pulido y Paty Maldonado tras grabaciones de La Divina Comida

Las opinólogas serán parte de uno de los capítulos del espacio nocturno de Chilevisión.

Durante las últimas horas se dio a conocer que Paty Maldonado y Cata Pulido serán parte de uno de los capítulos de La Divina Comida, donde serán comensales junto a Rodrigo Herrera y Nelson Ávila.

De hecho, por estos días se están realizando las grabaciones del episodio. Así al menos lo relataron ambas este partes en una nueva edición de Las Indomables, espacio que se emite a diario por YouTube.

En ese contexto, la opinóloga y la actriz contaron algunos detalles de su experiencia en el estelar de Chilevisión.

“Estoy destruida”, lanzó de entrada la ex panelista del Mucho Gusto. “Grabamos hasta tarde. ¿Sabes lo que pasa? Cuando uno tiene una continuidad de estar grabando, estar corriendo, tu cuerpo está acostumbrado a esa exigencia. Yo hasta el 2018 tenía tres, cuatro cosas: la radio, el café concert y el Mucho Gusto”, complementó.

Incluso, la Maldo reveló que con el tiempo perdió esa costumbre de andar para arriba y para abajo, por lo que tras las grabaciones, “en la mañana no me podía levantar. Sentía que no había nada en mi cuerpo que no me pesara. Es impresionante cómo tu cuerpo lo siente”.

El descargo de Cata Pulido

Tras cartón, quien tomó la palabra fue Pulido, quien tuvo una opinión similar. Además, se refirió a todo lo que conlleva participar de La Divina Comida y al exposición a la que se someten.

“Hay mucha presión. La gente espera mucho de uno. Por eso me carga tener invitados”, aseguró. “Me gusta tener todo impecable, soy muy autoexigente. Terrible. Me gusta que esté todo al unísono, me gusta que las veladas sean perfectas. Me agota mucho hacer cosas en mi casa, imagínate televisado, con toda la gente juzgándote”, se desahogó.

Sin embargo, Pulido fue más allá y reveló cómo ha dio la dinámica con el resto de los comensales.

“Ayer fue tu turno, Paty, maravilloso, muy bien, comimos exquisito, encantadores los invitados, hay que decirlo. Rodrigo Herrera, un encanto, Nelson Ávila, un caballero… qué agradable conocer ese tipo de gente en la política”, remató.

COMPARTIR NOTA