Espectáculos

“Me amenazan con que van a matar a mi hijo”: Pincoya revela violentos mensajes que ha recibido en redes sociales

“Me pueden seguir insultado, a mí me amenazan todos los días”, contó la ‘Pincoya’.

La ex participante de Gran Hermano, Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini, habló este viernes sobre su situación a casi dos años del comienzo del mencionado reality show, donde descartó un divorcio de su esposo y contó que recibe constantemente amenazas en redes sociales.

En el programa Zona de Estrellas, ‘Pincoya’ contó que recibe constantemente amenazas a través de redes sociales, incluidas amenazas de muerte en contra de su hijo y de su familia, y que no son sólo cuentas anónimas.

“Quiero decirle a toda la gente... me pueden seguir insultado, a mí me amenazan todos los días”, partió diciendo.

“Si yo te mostrara todo lo que me dicen, te mueres... me amenazan con que van a matar a mi hijo, que me van a matar a mí... miles de cosas. Y yo tengo las pruebas”, añadió.

En esa misma línea, Daniella Campos y Adriana Barrientos, panelistas del programa, consultaron si ha realizado alguna denuncia, algo que la ex Gran Hermano descartó, pero afirmó que tiene las capturas y que a veces las muestra en sus directos en Instagram.

“Nunca lo he querido hacer (denunciar), tengo todas las capturas de pantalla. A veces reviso quién será ésta... la voy a buscar’. Porque algunas son cuentas falsas y otras son de verdad y digo: ‘pero esta señora tiene la edad de mi mamá’. ¡Se chiflan!”, sostuvo.

Sobre las razones de las amenazas, ‘Pincoya’ indicó que lo atribuye a que muchas personas quieren estar en un reality o ingresar a la televisión.

“Siento que la gente está loca y, en realidad, es solamente porque yo llegué acá, donde estoy ahora. Mucha gente quiere estar acá, en un programa como este y como muchos programas más”, comentó.

“Tengo el apoyo familiar, de mi mamá, de mis hermanos, de mi esposo, mi hijo, y yo en realidad, si yo entré un realidad, es como para hacer otras cosas”, añadió.

Más sobre:PincoyaJennifer GalvariniamenazasGran Hermano

Lo último

hace 24 min
Te invitamos a ver el estreno del nuevo programa festivalero este viernes 20 a las 20:30 a través de La Cuarta. Presentan Sensus, Super 10 y Sally Beauty
Videos

Prepara el tecito: Sigue la Gala del Festival en vivo con el estreno de Vamos Viña

hace 24 min
El grupo de pop-rock colombiano estrenó su segundo disco. En conversación con el Diario Pop, confesaron que se inspiraron en lo que sonaba a comienzos de los 2000’. “Queríamos encontrar ese sonido de esa época, pero traerlo a lo que somos hoy”, señalaron.
Espectáculos

“Estamos a punto de vivir un año muy especial”: TIMØ celebra el lanzamiento de Canto Pa No Llorar

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 14 de febrero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:44
La pareja tiene dos hijos en común.
Espectáculos

Nuevo quiebre remece al espectáculo: Nicole y Sergio Lagos se separaron tras más de 20 años juntos

21:12
Cerca de las 19:00 horas, el organismo declaró Alerta Roja para Limache.
Espectáculos

Por incendios forestales: Senapred ordena evacuación de localidades en Limache y Concón

20:11
“Los chilenos somos alérgicos a las amenazas”, sentenció el excandidato presidencial.
Espectáculos

Congresista estadounidense lanzó fuerte amenaza a Chile tras anuncio de ayuda humanitaria a Cuba: Kaiser salió a responder